República Digital - Indotel Anuncio

16 de mayo del 2021

Política

Putin se reúne en San Petersburgo con Macron para discutir los mayores desafíos internacionales

El encuentro de Putin con Macron se celebra tan solo unos días después del que mantuvo el mandatario ruso con la canciller alemana Angela Merkel. El presidente ruso, Vladímir Putin, se ha reunido con su homólogo francés, Emmanuel Macron, en San Petersburgo, donde se está celebrando el Foro Económico Internacional. Los dos líderes tienen previsto discutir las perspectivas para […]




El encuentro de Putin con Macron se celebra tan solo unos días después del que mantuvo el mandatario ruso con la canciller alemana Angela Merkel.

El presidente ruso, Vladímir Putin, se ha reunido con su homólogo francés, Emmanuel Macron, en San Petersburgo, donde se está celebrando el Foro Económico Internacional.

Los dos líderes tienen previsto discutir las perspectivas para la resolución de las crisis de Siria y Libia, la situación de Oriente Próximoe y el futuro del Plan Integral de Acción Conjunta (JCPOA, por sus siglas en inglés), después de que EE.UU. se retirara unilateralmente de este acuerdo con Irán.

Se trata de la primera visita oficial del mandatario francés a Rusia, adonde ha venido acompañado de su esposa, Brigitte Macron.

La reunión se está celebrando en el Palacio Konstantínovski en Strelna, un suburbio situado en el sudoeste de la ciudad de San Petersburgo. El encuentro de Putin con Macron se celebra tan solo unos días después del que mantuvo el mandatario ruso con la canciller alemana Angela Merkel.

Noticias destacadas