República Digital - Indotel Anuncio

08 de mayo del 2021

Entretenimiento

¿Qué le pasa a Shakira? ¿La costeña ya no quiere hablar español?

POR CATALINA RUIZ PARRA. Parece que las críticas contra Shakira por el acento y el idioma que usa en sus publicaciones de las redes sociales no dejan de perseguirla. Los fanáticos hispanos de la artista colombiana llevan años cuestionándole por qué cambió su acento costeño (típico de los barranquilleros como ella) por el de España, […]




POR CATALINA RUIZ PARRA.

Parece que las críticas contra Shakira por el acento y el idioma que usa en sus publicaciones de las redes sociales no dejan de perseguirla.

Los fanáticos hispanos de la artista colombiana llevan años cuestionándole por qué cambió su acento costeño (típico de los barranquilleros como ella) por el de España, influenciado evidentemente por su esposo Gerard Piqué.

Las críticas le llovieron de nuevo esta semana a la tres veces ganadora de los Premios Grammy por unos videos que publicó en su cuenta de Instagram preparándose para su nuevo gira El Dorado.

" No se porque Solo hablas ingles en los videos si tu NO ERES GRINGA eres LATINA que desilucion (sic) eres te olvidaste no solo de colombia si no de tus raiz LATINA", le escribió la usuaria lleimy_mesa84

Otros seguidores de la cantante criticaron el hecho de que, siendo colombiana y viviendo en España, publique sus videos en redes sociales en inglés.

"Es Colombiana, vive en España !! Y la mayoría de su público es de habla hispana", comentó el usuario yoylo_chokers.

Parece que la artista leyó algunos de sus comentarios y en el último video que publicó este viernes escribió una parte de su mensaje en español: "Una manera relajada de empezar el tercer día de ensayos! Shak".

Noticias destacadas