República Digital - Indotel Anuncio

09 de mayo del 2021

Nacionales

¡Que no se le olvide!: OMSA, Metro y Teleférico de Santo Domingo tienen “horario especial” por Navidad y Año Nuevo

Hoy 25 de diciembre, así como el 31 y día primero, el Metro y Teleférico de Santo Domingo estarán laborando en horario especial por las festividades de Navidad y Año Nuevo, informó la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET). Horario: Martes 24 de Diciembre 6:00 de la mañana hasta las 8:30 de la noche. Miércoles 25 […]




Hoy 25 de diciembre, así como el 31 y día primero, el Metro y Teleférico de Santo Domingo estarán laborando en horario especial por las festividades de Navidad y Año Nuevo, informó la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET). Horario: Martes 24 de Diciembre 6:00 de la mañana hasta las 8:30 de la noche. Miércoles 25 de Diciembre 8:00 AM hasta las 10:00 PM. Martes 31 de Diciembre 6:00 AM Hasta las 8:30 PM. Miércoles 1 de enero de 8: 00 AM hasta las 10:00 PM A partir del jueves 2 de enero, las operaciones comerciales se reanudarán en horario habitual de 6:00 de la mañana a 10:30 de la noche.

OMSA extiende su horario.

La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) informa a la población que sus unidades laboran de manera extendida en horario de 6:00 am. a 11:00 pm., en todos los corredores. Mediante comunicado de prensa, Melvinson Almánzar, vocero de la OMSA sostuvo que se mantendrán operando hasta las 11 de la noche, una hora más de lo habitual, como forma de facilitar el transporte a los ciudadanos que tienen que dirigirse a sus actividades. “Informamos a nuestros usuarios que la OMSA amplía sus operaciones de 6 de la mañana a 11 de la noche, con la finalidad de brindar apoyo a los ciudadanos que salen desde tempranas horas y regresan tarde en la noche, durante este feriado de Nochebuena, Navidad, Fin de Año y Año Nuevo”, dijo Almánzar. Almanzar explicó que la OMSA se preocupa hasta por un ciudadano que este en la calle y quiere ofrecer economía y seguridad a los dominicanos que usan ese servicio. Dijo, además, que cualquier detalle o cambio en la programación de sus rutas puede ser visualizado en las redes sociales de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses.

Noticias destacadas