República Digital - Indotel Anuncio

15 de abril del 2021

Entretenimiento

¿Quién es la confidente y mejor amiga de Melania Trump?

Proporcionado por Vanitatis Ines con su madre Melania Trump, de 46 años, no está tan sola como parece. Recluida siempre en la alargada sombra de su marido, por fin se ha desvelado quién es la persona con la que comparte secretos, preocupaciones y trucos de belleza: su hermana Ines. Y es que, según han revelado […]




Ines con su madre Proporcionado por Vanitatis Ines con su madre Melania Trump, de 46 años, no está tan sola como parece. Recluida siempre en la alargada sombra de su marido, por fin se ha desvelado quién es la persona con la que comparte secretos, preocupaciones y trucos de belleza: su hermana Ines. Y es que, según han revelado personas del entorno más cercano a la primera dama, su mejor amiga no es otra que su hermana mayor, con quien abandonó Eslovenia, su país de origen, cuando era apenas una adolescente para llegar algún día a convertirse en quien es hoy.

Un ático de 2 millones pagado por Donald

Ines Knauss es una atractiva mujer dos años mayor que la primera dama, que siempre ha intentado mantenerse alejada del foco mediático y que acompaña y aconseja a su hermana en la sombra desde su lujoso apartamento de dos millones de euros que su cuñado, Donald Trump, tiene a bien pagarle desde hace varios años. Una exclusiva vivienda situada en Park Avenue, a menos de cinco minutos de la Torre Trump, donde reside Melania, y desde donde puede acudir inmediatamente si su hermana la necesita. Y es que, desde la toma de posesión de Trump, la primera dama se encuentra más sola que nunca, ya que por el momento no tiene pensado trasladarse a la Casa Blanca a vivir junto a su marido. Aunque le acompaña en todos los actos que puede, la distancia crece cada día por este motivo. Ines se ha convertido durante las últimas semanas en el mayor apoyo de Melania.

Lo contrario a su hermana

Mientras Melania tiene un imán con los focos y no pierde la oportunidad de deleitar a su público con su ensayada pose, su hermana se podría decir que busca absolutamente todo lo contrario, un discreto segundo plano. Aunque la prensa estadounidense afirma que es “artista”, lo cierto es que se ha mantenido alejada de la prensa. Un aparente imposible ya que siempre ha estado presente en la vida de la mediática nueva Flotus (acrónimo con el que se conoce a la primera dama). En todos estos años, tan solo la hemos podido ver en las fotos de la boda de Trump (en 2005), ejerciendo de dama de honor y en un desfile acompañando a su hermana del que solo se publicaron imágenes en una revista de sociedad de Palm Beach (también ese mismo año). Dos ocasiones en las que ya se podía adivinar el estilo de la bella hermanísima. Melania y esposo en el aeropuerto de Melbourne, Florida (Reuters)© Proporcionado por Vanitatis Melania y esposo en el aeropuerto de Melbourne, Florida (Reuters)

Dos amantes de la moda

Hay una razón para que estén tan unidas: ambas abandonaron su hogar en Eslovenia para labrarse una carrera en el mundo de la moda nada menos que en Milán a principios de los años 90. Mientras Melania encontró varios trabajos como modelo, Ines se centró en encontrar su sitio como diseñadora. Según explicaba hace años un fotógrafo que trabajó con las hermanas Knauss en París, "Ines no era como las otras chicas que se reunían allí (las modelos), que se comportaban como reinas". "Ella era muy educada y muy suave en su trato con la gente" y se convirtió, además, en una de las grandes defensoras de su hermana en los complicados círculos de modelos en los que las envidias y la competitividad marcan el día a día. Ines (morena y con flequillo) en 1975 en su Eslovenia natal© Proporcionado por Vanitatis Ines (morena y con flequillo) en 1975 en su Eslovenia natal

Su escudera eslovena

'Escudera número 1 del reino' debería ser el título oficial de Ines. No solo ha convertido su perfil de Facebook en una oda a su hermana, sino que además se ha dedicado, en especial desde que ocupa un cargo institucional (aunque sea de consorte), a defender el honor de Melania tras las acusaciones vertidas por conocidos sobre aspectos sin demostrar de su vida privada. Este fenómeno sobre todo ha tenido lugar en su país de origen, donde supuestos amigos de la infancia y juventud de las hermanas (exnovios en su mayoría) trataron de sacar provecho del tirón mediático de la campaña presidencial concediendo entrevistas a todos los medios posibles. Harta de desmentir uno a uno todos los comentarios, finalmente optó por utilizar una vez más su perfil de Facebook para dignificar la figura de Melania: "Todos tenemos buenos recuerdos y las mentiras no son un buen karma". Sin duda, Ines es una figura indispensable en la fabulosa vida de Melania, pero ¿dará por fin su salto a la fama? © Externa ¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pinchaaquí, y para Android, aq. El nombre de la "confidente" de la primera dama estadounidense, Melania Trump, no aparecerá en la lista oficial de sus asesores, pero se trata de su hermana mayor, Ines Knauss, informa CNN. El diario 'The New York Post' afirma que las hermanas se tratan como dos grandes amigas. El diario ha hablado con varios amigos de las hermanas, que afirman que son "muy cercanas" y que Ines "está dedicada" a Melania. Knauss es una artista residente de Nueva York, vive en un edificio perteneciente al imperio de Donald Trump, a unas dos cuadras de la residencia de la familia de su hermana, la Trump Tower. Sin embargo, Melania se mudará a la Casa Blanca en Washington cuando acabe el año escolar de su hijo y no se sabe si su hermana la seguirá.
La hermana mayor de la primera dama ha logrado mantenerse en la sombra, ya que raras veces ha sido fotografiada en público y casi no hay imágenes suyas. Hasta la fecha los medios de comunicación apenas han podido hallar información sobre la mujer que desde siempre ha estado al lado de Melania como modelo y como de diseñadora de moda. Ines Knauss mantiene un perfil en Facebook en el que, de vez en cuando, hace publicaciones que entreabren la cortina sobre la familia presidencial. Así, a veces publica fotos antiguas de su hermana menor, a la que se refiere simplemente como 'M', incluidas algunas de la infancia con sus padres. Una foto que publicó este año fue tomada en la fiesta de cumpleaños de su sobrino, Barrron Trump.
En otras publicaciones se aprecian algunos dibujos, bosquejos de ideas del diseños de moda o una caricatura en la que ambas aparecen "chismorreando". Asimismo, comenta algunas de las publicaciones sobre su familia que aparecen en medios de EE.UU. y de Eslovenia, su país nativo. En este sentido, desmintió con ironía un artículo aparecido en la revista GQ que afirmaba, entre otras cosas, que las hermanas tenían un medio hermano mayor, o los rumores que difundía un presunto exnovio esloveno de Melania. Melania Trump habló sobre su hermana en la Convención National Republicana en julio del año pasado describiéndola como "una amiga y una mujer increíble", si bien se ha negado a hacer comentarios para las recientes publicaciones sobre Knauss.

Noticias destacadas