República Digital - Indotel Anuncio

22 de junio del 2021

Política

Rafael “Fiquito” Vásquez presenta candidatura a la presidencia del PRD

Abed-nego Paulino Los dirigentes perredeístas se reunieron en el Hotel Catalonia de Santo Domingo, con la ausencia del presidente del partido, Miguel Vargas Maldonado. Santo Domingo.– El vicepresidente del Partido Revolucionario Dominicano Rafael “Fiquito” Vásquez, anunció este martes su candidatura como presidente de esa organización política. Al hacer pública su aspiración, el militante perredeísta contó […]




Abed-nego Paulino

Los dirigentes perredeístas se reunieron en el Hotel Catalonia de Santo Domingo, con la ausencia del presidente del partido, Miguel Vargas Maldonado.


Santo Domingo.– El vicepresidente del Partido Revolucionario Dominicano Rafael “Fiquito” Vásquez, anunció este martes su candidatura como presidente de esa organización política.

Al hacer pública su aspiración, el militante perredeísta contó con el apoyo de miembros de la Comisión Política, presidentes y dirigentes regionales, provinciales y municipales del partido que le acompañaban.

A través de una nota de prensa que leyó Felipe Cepeda, subsecretario nacional de la entidad partidaria, los militantes dijeron sentirse preocupados por la situación en que se encuentra el partido, consecuencia, según ellos, de una desacertada gestión que ha hecho descender de manera estrepitosa el legado de extinto líder José Francisco Peña Gómez.

También manifestaron que ante la total parálisis del partido, es evidente que el PRD ha sido conducido a un laberinto de ilegalidad e ilegitimidad, “por el incumplimiento de las normas legales y estatutarias que regulan y ordenan la reunión periódica de los organismos de dirección del partido, a la democrática en la toma de decisiones sobre los más trascendentes de la política nacional e internacional”.

Además, propusieron que se convoque a una convención extraordinaria a la memoria de Peña Gómez, en un periodo no mayor de cuatro meses.

Los dirigentes perredistas se reunieron en el Hotel Catalonia de Santo Domingo, con la ausencia del presidente del partido, Miguel Vargas Maldonado.

Noticias destacadas