República Digital - Indotel Anuncio

13 de abril del 2021

Deportes

Randle y Rivers comandan victoria de Knicks sobre Hawks

Proporcionado por Associated Press El escolta de los Knicks de Nueva York Austin Rivers es defendido por el escolta de los Hawks de Atlanta Brandon Goodwin en la primera mitad del juego del lunes 4 de enero de 2021, en Atlanta. (AP Foto/John Bazemore) ATLANTA (AP) — Julius Randle finalizó con 28 puntos y 17 rebotes, […]




Proporcionado por Associated Press El escolta de los Knicks de Nueva York Austin Rivers es defendido por el escolta de los Hawks de Atlanta Brandon Goodwin en la primera mitad del juego del lunes 4 de enero de 2021, en Atlanta. (AP Foto/John Bazemore) ATLANTA (AP) — Julius Randle finalizó con 28 puntos y 17 rebotes, Austin Rivers encestó un enorme triple y los Knicks de Nueva York remontaron para vencer el lunes 113-108 a los Hawks de Atlanta. En su segunda derrota consecutiva en casa luego de iniciar la campaña con marca de 4-1, los Hawks desperdiciaron una ventaja de 13 puntos en la segunda mitad y se desvanecieron en los minutos finales. De'Andre Hunter acercó a Atlanta 107-106 con un triple a 1:40 del final, pero Rivers respondió con un disparo de tres puntos para darles a los Knicks un poco de oxígeno. Randle selló la victoria al rematar un rebote ofensivo luego de una bandeja errada de Rivers. RJ Barrett aportó 26 tantos y 11 tableros por los Knicks. Immanuel Quickley, quien terminó con 17 unidades, puso a Nueva York al frente de manera definitiva con un par de triples que colocaron el marcador 103-101. Pero su jugada más importante fue mientras el reloj de disparo estaba por finalizar e intentó un triple desesperado que nunca tuvo oportunidad de embocar, pero logró extraerle una falta a Trae Young. Quickley conectó sus tres intentos desde la línea con 2:34 en el reloj para aumentar el margen a 106-101.
Young finalizó con 31 puntos y 14 asistencias por los Hawks, mientras que Hunter aportó 23 unidades. Atlanta llegó al medio tiempo al frente 58-54 e inició la segunda mitad con una ofensiva de 15-6 encabezada por Young, quien repartió cuatro asistencias y aportó tres puntos en ese lapso. Facilitó dos clavadas de Clint Capela y un par de triples de Hunter y Cam Reddish para darles a los Hawks ventaja de 73-60. Pero los Hawks no pudieron liquidar a los Knicks.

Noticias destacadas