República Digital - Indotel Anuncio

18 de abril del 2021

Deportes

Rangers anotan en la 7ma y doblegan a Astros

 Proporcionado por Associated Press El dominicano Leody Taveras, de los Rangers de Texas, recorre las bases luego de conectar un jonrón en el encuentro del sábado 26 de septiembre de 2020, ante los Astros de Houston (AP Foto/Tony Gutiérrez) ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) — Jeff Mathis rompió el empate mediante un jonrón de tres carreras en […]




 Proporcionado por Associated Press El dominicano Leody Taveras, de los Rangers de Texas, recorre las bases luego de conectar un jonrón en el encuentro del sábado 26 de septiembre de 2020, ante los Astros de Houston (AP Foto/Tony Gutiérrez) ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) — Jeff Mathis rompió el empate mediante un jonrón de tres carreras en la séptima entrada y Leody Taveras le siguió con un garrotazo solitario, como parte de un racimo de cinco anotaciones que dio el sábado a los Rangers de Texas un triunfo por 6-1 sobre los Astros de Houston Mathis bateó su cuadrangular por todo el jardín central, para llegar a tres vuelacercas en la campaña, frente al novato Brandon Bielak (3-3). El dominicano Taveras acumula cuatro jonrones, tras desaparecer la pelota frente a otro novato, Andre Scrubb. El venezolano Rougned Odor añadió un sencillo productor con dos outs. Los Astros están en los playoffs por quinta vez en las últimas seis temporadas. Aseguraron el segundo puesto de la División Oeste de la Liga Americana el viernes por la noche, con la derrota de los Angelinos de Los Ángeles. Houston dio descanso a casi un tercio de sus peloteros titulares. Jimmy Herget (1-0) se acreditó su primera victoria en las Grandes Ligas, pese a permitir que los Astros igualaran 1-1 en el séptimo inning.
Por los Astros, el venezolano José Altuve de 4-0. Los cubanos Yuli Gurriel de 2-0, Aledmys Díaz de 4-1 con una anotada. Por los Rangers, los dominicanos Taveras de 5-1 con una anotada y una remolcada, Anderson Tejeda de 4-1 con una anotada, Ronald Guzmán de 2-0 con una anotada. El venezolano Odor de 4-1 con una empujada.

Noticias destacadas