República Digital - Indotel Anuncio

22 de junio del 2021

Deportes

Rays anotan 7 en 8vo para completar barrida a Angelinos

 Proporcionado por Associated Press Mike Zunino (izquierda), de los Rays de Tampa Bay, celebra un jonrón con su compañero Willy Adames en el séptimo inning del juego de la MLB que enfrentó a su equipo con los Angelinos de Los Ángeles, el 6 de mayo de 2021, en Anaheim, California. (AP Foto/Jae C. Hong) ANAHEIM, California, […]




 Proporcionado por Associated Press Mike Zunino (izquierda), de los Rays de Tampa Bay, celebra un jonrón con su compañero Willy Adames en el séptimo inning del juego de la MLB que enfrentó a su equipo con los Angelinos de Los Ángeles, el 6 de mayo de 2021, en Anaheim, California. (AP Foto/Jae C. Hong)

ANAHEIM, California, EE.UU. (AP) — Mike Zunino sacudió un jonrón, Brett Phillips conectó dos hits en un octavo inning con siete anotaciones y los Rays de Tampa Bay vinieron desde atrás el jueves para imponerse 8-3 a los Angelinos de Los Ángeles.

Los Angelinos coronaron uno de los días más sorpresivos en la historia de la franquicia desperdiciando una renta de tres carreras, lo que permitió a Tampa Bay completar una barrida de cuatro juegos. Los Ángeles inició la jornada anunciando el despido de Albert Pujols, un abrupto final a una década de trayectoria del toletero dominicano de 41 años con su segundo equipo en las Grandes Ligas.

Pujols, elegido Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en tres ocasiones con San Luis, estaba en la última temporada de un contrato de 10 por 240 millones de dólares, pero tenía un promedio de bateo de apenas .198 con cinco vuelacercas y 12 remolcadas en 24 juegos.

La decisión no pareció afectar al equipo al inicio del juego: Andrew Heaney lanzó seis innings y dos tercios, frenó a los Rays con 10 ponches y concedió cuatro hits. Pero el bullpen se derrumbó. Mike Mayers (1-2) cargó con la derrota tras permitir cuatro hits y cuatro carreras, todas ellas limpias, en un tercio de entrada.

Josh Fleming (2-3) sacó la victoria para los Rays, que encadenaron cinco triunfos al hilo y lograron su primera barrida de cuatro juegos en el Angel Stadium desde 2012. El izquierdo permitió tres carreras en cinco innings tras reemplazar a Collin McHugh, que abrió el juego con dos innings perfectos y cinco abanicados.

Por los Rays, los cubanos Randy Arozarena de 4-1, con una anotada y una remolcada; Yandy Díaz de 4-2, con una anotada y una producida. Los dominicanos Manuel Margot de 5-1, con una anotada y una impulsada; Willy Adames de 4-1.

Por los Angelinos, el cubano José Iglesias de 4-0. El dominicano Juan Lagares de 3-1, con una anotada.

Noticias destacadas