República Digital - Indotel Anuncio

16 de mayo del 2021

Nacionales

Reacciones: Peloteros, artistas y otras personalidades expresan indignación tras ataque a David Ortiz

Santo Domingo.- Peloteros, políticos, artistas y otras personalidades han expresado su indignación luego de que el expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, fue herido en la espalda tras encontrarse compartiendo con amigos anoche en el Dial Bar and Lounge, en Santo Domingo Este. Las redes sociales han sido explotadas por los usuarios quienes también se han unido en oración y albergan […]




Santo Domingo.- Peloteros, políticos, artistas y otras personalidades han expresado su indignación luego de que el expelotero de Grandes LigasDavid Ortiz, fue herido en la espalda tras encontrarse compartiendo con amigos anoche en el Dial Bar and Lounge, en Santo Domingo Este.

Las redes sociales han sido explotadas por los usuarios quienes también se han unido en oración y albergan la esperanza de que el extoletero de los Medias Rojas de Boston salga sin mayores complicaciones del incidente.

Personalidades tanto a nivel nacional como internacional deploraron los altos niveles de delincuencia que se registra en el país en los últimos meses y que a las 08: 50 de la noche llegó a Ortiz junto al comunicador Jhoel López, quien fue traspasado por el mismo proyectil que hirió al “Big Papi”.

Uno de los primeros en expresarse fue el pelotero Pedro Martínez, quien tuiteó “Me siento tranquilo de saber que estás fuera de peligro, usted es fuerte Compai, ya quiero oírle la voz. Orando, nos vemos pronto”.

“Ya lo que está sucediendo en nuestro país está súper fuera de control y no está llevando a tener miedo por cosa como estas, como es posible que estas cosa puedan suceder #oremos por un grande @davidortiz #oremos #oremos #oremos #Dios está contigo”, dijo el pelotero dominicanp Stalin Marte.

Mientras que el basquetbolista de origen dominicano, Karl-Anthony Towns, descargó su furia por las redes sociales ante el hecho ocurrido a Ortiz con un post en su cuenta de Twitter “¡¿¡¿En serio?!?! ¿No respetes la leyenda  en la patria? ¿Es usted f #% *?! # tonto?!? Oraciones para el único y gran papi. La isla es un lugar aterrador para alguien en este momento”.

También la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, reconoció los méritos de Ortiz y López y lamentó la violencia existente en el país pidiendo paz.

“La Pido a Dios pronta mejoría para David Ortiz y Jhoel López. Ambos son ejemplo de trabajo tesonero, humildad y solidaridad con los demás. Condeno la violencia en todas sus formas. ¡Queremos y merecemos paz para nuestro país!”.

Compartimos con ustedes los posts más destacados:

Marcus Stroman

@MStrooo6

Prayers up for my bro @davidortiz man. One of the best human beings I’ve ever met. Hate seeing that. Hoping for the best! 🙏🏾

Alex Rodriguez

@AROD

Anxiously waiting for more news. In the meantime, only prayers for @davidortiz, Tiffany and their family.

SportsCenter

@SportsCenter

Former Boston Red Sox slugger David Ortiz was shot and wounded at an amusement center in the Dominican Republic, his father told ESPN’s @Enrique_Rojas1.

Ver imagen en Twitter

Mike Trout

@MikeTrout

Thoughts and prayers going out to @davidortiz🙏🏼🙏🏼🙏🏼

andrew mccutchen

@TheCUTCH22

Pull thru Big Papi🙏🏾. Dang what a world we live in😔

Karl-Anthony Towns

@KarlTowns

Are you serious?!?! You disrespect the legend @davidortiz in the motherland? Is you f#%*?!# dumb?!? Prayers up for the one and only Big Papi. The island is a scary place for homeboy right now.

 

Pedro Martinez

@45PedroMartinez

I’m at peace knowing you out of danger; you a strong man Compai, can’t wait to hear your voice. My thoughts and prayers are with you, see you soon.
Me siento tranquilo de saber que estás fuera de peligro, usted es fuerte Compai, ya quiero oírle la voz. Orando, nos vemos pronto

Milagros Ortiz Bosch@OrtizBosch

Pocos dominicanos son tan respetados y admirados como David Ortiz. Nos duele la agresión que le afectó y alcanzó a Jhoel Lopez. Tenemos que admitir el daño que nos hace la violencia. David Ortiz es un ciudadano del mundo. Admirado por su conducta y solidaridadl

Yancen Pujols@YancenPujols

Terminó la cirugía de David Ortiz, informa su padre, Leo Ortiz, quien, como era de esperarse, vivió momentos angustiantes. Dijo que Ortiz está estable y que no hubo daños colaterales. Reposo por ahora para el “Big Papi”.

Pedro Botello@PedroBotello_

Es Dios quien determina cuando abandonamos este mundo, Dios decidió que David Ortíz siga con nosotros @davidortiz

Ver imagen en Twitter

Ramfis Domínguez Trujillo@ramfisdt

🙏 Gracias a Dios que tanto David Ortiz como Jhoel López están fuera de peligro. Pido por su pronta recuperación y al mismo tiempo para que Dios guíe nuestro país por un mejor camino, uno más seguro para todos.

Mariasela Alvarez@MariaselaA

Ya la noticia del disparo a David Ortiz está en medios internacionales como era de esperarse. Justo en este momento que tanto estaban hablando de la inseguridad en RD lo que ha provocado un gran daño al turismo. Necesitamos un en forma urgente!

Margarita Cedeño

@margaritacdf

Pido a Dios pronta mejoría para David Ortiz y Jhoel López. Ambos son ejemplo de trabajo tesonero, humildad y solidaridad con los demás. Condeno la violencia en todas sus formas. ¡Queremos y merecemos paz para nuestro país!

Luis Abinader

@luisabinader

Pido a Dios la pronta recuperación de David Ortiz y Jhoel López, y la investigación transparente y eficiente del incidente.

Huchi Lora@huchilora

Todos los dominicanos con una esperanza común: que David Ortiz salga bien.

Carlos De La Mota

@carlosdelamota

Supongo que el jefe de la policía dira mañana que a David Ortiz le dieron un balazo por ser un orgullo nacional, por destacarse en deporte, por ser un salón de la fama y salir a la calle a disfrutar !!!! Y que todo eso la causa un problema a la policía!!!

Aquiles Correa@aquilescorrea1

Lo de David Ortiz afecta la imagen de país mas que aparezcan 5 o 6 delincuentes muertos por semana. Algo hay que hacer. Los malos nos estan ganando y se estan concentrando en respetar a quien no respeta.

Aquiles Correa@aquilescorrea1

Lo de David Ortiz afecta la imagen de país mas que aparezcan 5 o 6 delincuentes muertos por semana. Algo hay que hacer. Los malos nos estan ganando y se estan concentrando en respetar a quien no respeta.

Aquiles Correa@aquilescorrea1

Lo de David Ortiz afecta la imagen de país mas que aparezcan 5 o 6 delincuentes muertos por semana. Algo hay que hacer. Los malos nos estan ganando y se estan concentrando en respetar a quien no respeta.

Ver imagen en Twitter

Luis Fonsi

@LuisFonsi

Deseándole una pronto recuperación a nuestro gran amigo @davidortiz Vamos a ti campeón, que Dios te llene de fuerza 🙏🏽

Por: Virginia Pichardo

Noticias destacadas