República Digital - Indotel Anuncio

15 de mayo del 2021

Deportes

Real Madrid arrolló a Getafe y mantiene la pelea con Barcelona

Real Madrid arrancó el 2020 con tres puntos, pero con las mismas preocupaciones en el cuadro bajo frente a Getafe que le causó daño en los primeros 45 minutos en los que lució Thibaut Courtois, después apareció Raphael Varane para encaminar el triunfo del equipo blanco. Getafe demostró porque está luchando por los puestos europeos en La […]




Real Madrid arrancó el 2020 con tres puntos, pero con las mismas preocupaciones en el cuadro bajo frente a Getafe que le causó daño en los primeros 45 minutos en los que lució Thibaut Courtois, después apareció Raphael Varane para encaminar el triunfo del equipo blanco.

Getafe demostró porque está luchando por los puestos europeos en La Liga, el equipo ‘Azulón’ presionó la salida del Madrid y tuvo la primera importante a los 25 minutos con un disparo de Mauro Arambarri que atajó Courtois, un error del portero David Soria permitió el 1-0 al 34.

Los locales volvieron a jugar en el campo del conjunto ‘Merengue’ al inicio de la segunda mitad, pero Varane dio tranquilidad con el 2-0 a los 53 minutos tras un potente remate de cabeza a servicio de Toni Kroos que puso el resultado en el bolsillo del equipo blanco que supo sobrellevar el resto del encuentro.

Real Madrid cerró la cuenta en tiempo añadido con un tanto de Luka Modric, el croata definió con el arco abierto poniendo el 3-0 que dejará al equipo blanco como líder del futbol español hasta el juego del Barcelona que jugará el derbi frente al Espanyol.

Noticias destacadas