República Digital - Indotel Anuncio

17 de mayo del 2021

Deportes

Real Madrid vence al Espanyol y es líder de forma momentánea

Real Madrid mantiene su invicto en La Liga. La escuadra de Julen Lopetegui hizo pesar su localía y se impuso 1-0 al Espanyol, duelo correspondiente a la Jornada 5 del torneo ibérico. Con este resultado, los merengues llegaron a 13 puntos y se colocaron de forma momentánea en la cima de la Tabla General, a espera de lo que haga el Barcelona en su juego contra el Girona. Desde los […]




Real Madrid mantiene su invicto en La Liga. La escuadra de Julen Lopetegui hizo pesar su localía y se impuso 1-0 al Espanyol, duelo correspondiente a la Jornada 5 del torneo ibérico.

Con este resultado, los merengues llegaron a 13 puntos y se colocaron de forma momentánea en la cima de la Tabla General, a espera de lo que haga el Barcelona en su juego contra el Girona.

Desde los primeros minutos del cotejo en el Santiago Bernabéu, los blancos mostraron su superioridad al poner en aprietos a la defensa del conjunto catalán y a la cual no dejó que generara jugadas de peligro.

Fue hasta el minuto 41 que apreció Asensio para abrir el marcador con un disparo cruzado desde el costado izquierdo que no pudo detener Diego López. Primero el tanto había sido anulado por un supuesto fuera de juego; sin embargo, el VAR validó la anotación.

En la parte complementaria el Real Madrid no dejó de insistir y de poner a prueba a portero del Espanyol, pero pese a los intentos no pudo volver a festejar, pero se llevó los tres puntos.

Noticias destacadas