República Digital - Indotel Anuncio

09 de mayo del 2021

Deportes

Real Madrid y Barcelona por sostener el pulso en Liga española

Madrid. Los clubes Real Madrid y Barcelona saldrán hoy en busca de sostener el pulso por el liderato de la Liga española de fútbol cuando enfrenten a Sevilla y Leganés, respectivamente.   Los dos colosos del balompié mundial marchan en la cima de la competición ibérica con 13 unidades, con los de la Ciudad Condal […]




Madrid.
Los clubes Real Madrid y Barcelona saldrán hoy en busca de sostener el pulso por el liderato de la Liga española de fútbol cuando enfrenten a Sevilla y Leganés, respectivamente.
 
Los dos colosos del balompié mundial marchan en la cima de la competición ibérica con 13 unidades, con los de la Ciudad Condal como punteros por mejor diferencia de goles. Tras saldar sin contratiempos sus respectivos compromisos en la primera fecha de la Liga de Campeones de Europa, ambos clubes regresaron a la Liga. El Madrid dispuso por estrecho margen del español 1-0, y el Barcelona no pudo pasar del empate a dos ante el Girona tras perder un jugador al minuto 30, resultado que provocó el empate. Para los partidos de hoy tanto Ernesto Valverde como Julen Lopetegui saldrán con lo mejor que tienen a su disposición para continuar la disputa por la cima del fútbol español en una carrera que desde ya se avizora fuerte y con un final muy cerrado.

Noticias destacadas