República Digital - Indotel Anuncio

10 de abril del 2021

Política

Reculó “Donde dije digo, digo Diego”, Félix (felucho) Jiménez “Han puesto en mi boca cosas que no dije» (ver videos)

SANTO DOMINGO: Félix (felucho) Jiménez negó haber declarado que los miembros del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) estuvieran enterados de que la empresa Odebrecht pagaba sobornos para garantizar la adjudicación de obras del Estado. “Han puesto en mi boca cosas que no dije. Lo que he dicho es que en el […]




SANTO DOMINGO: Félix (felucho) Jiménez negó haber declarado que los miembros del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) estuvieran enterados de que la empresa Odebrecht pagaba sobornos para garantizar la adjudicación de obras del Estado.
“Han puesto en mi boca cosas que no dije. Lo que he dicho es que en el año 2010, o principios de 2011, yo había hecho la denuncia de que la Autovía del Coral estaba sobrevaluada. He dicho que en ese momento el Comité Político tuvo una reunión en la que se discutió ese tema. He dicho que yo llevé ese criterio y mostré un estudio que me había hecho, no a mí, sino al Ministerio de Turismo, la empresa que dirige el ingeniero Gómez Achécar, y señalé que había una diferencia grande entre el valor de lo que se había estimado en el estudio que nos hicieron a nosotros y el primer contrato que se firmó con esa autovía”, afirmó. Dijo que confía en que los funcionarios que aceptaron sobornos de esa empresa serán sancionados por la justicia de la República Dominicana. “Entre los dominicanos que somos del PLD hay buenos y malos, como en los demás partidos, ladrones hay donde quiera, pero no todos hemos robado, no todos hemos hecho lo mal hecho”, afirmó. Aseguró que “el PLD sigue siendo el mejor partido con que cuenta el país, y por eso los peledeístas debemos sentirnos orgullosos”.

Noticias destacadas