Regionales

Baní: Cabo PN muere y raso resulta herido al chocar motor con camión

Bani.


Martes, 14 de Enero de 2020

Bani. Un cabo de la Policía murió ayer y un raso resultó herido al chocar la motocicleta en la que perseguían a dos supuestos delincuentes por la carretera Sánchez, con un camión, en el tramo Baní-Azua.

El cabo muerto fue identificado como Robby Camilo Suero Herrera de 33 años, nativo de Villa Liberación, en San Juan de la Maguana, y quien falleció tras sufrió politraumatismo múltiples severos, según certificó el médico legista Walter López Pimentel.

El raso herido es Pedro Luis Arias Arias, quien fue internado en el hospital Nuestra Señora de Reglas, en esta ciudad.

El choque ocurrió cuando la patrulla perseguía a dos supuestos delincuentes que se desplazaban por la carretera Sánchez y penetraron al sector Las Colinas, en la parte Norte de aquí.

El conductor del camión Daihatsu, blanco, placa L-167503, Alexander Arias García, de 46 años, se encuentra detenido en la dotación policial de esta ciudad.

Tan pronto ocurrió el accidente, agentes de la institución del orden así como de la Dirección Regional Sur Central de la Digesett se presentaron al lugar para junto a varios civiles conducir a los agentes a la sala de emergencia del hospital Nuestra Señora de Regla en una ambulancia del sistema 911, donde llegó sin vida el cabo policial.

Suero Herrera estaba adscrito a la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía de la Regional Sur Central  de la institución con asiento en esta ciudad.

Por:

Fausto Soto