Regionales

Baní: La Policía Nacional realiza minuciosa inspección de la escena del crimen del coronel, Le lanzan piedras


Momentos de tensión se vivieron la tarde de este miércoles próximo al lugar donde ayer fue abatido el coronel Daniel Ramos, debido a que mientras se levantaban evidencias, residentes en la zona lanzaron piedras a los agentes que actuaban.

En respuesta, los policías manipularon sus armas y trataron de abrir a patadas la puerta de la casa desde donde se presume provino la agresión contra los policías.

La escena donde cayó abatido el coronel Daniel Ramos Álvarez se mantiene acordonada, mientras técnicos de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) levantan evidencias. Rodeada con cintas y marcada con números de evidencias, se encuentra la intersección de las calles Padre Rozó y Padre Lorenzo, del sector Santa Cruz, donde cayó abatido el oficial.

Vecinos dicen era de dominio público que en el lugar funcionaba punto de droga

Vecinos del lugar manejan con hermetismo las circunstancias en que fue muerto el coronel Daniel Ramos y dicen no saber como ocurrieron los hechos.

No obstante sostienen que es de dominio público que en el lugar ubicado en la calle Padre Lorenzo del sector Santa Cruz funciona un punto de venta de drogas.

No obstante señalan que desconocen si Rafael Antonio Díaz (Buche) es el propietario del mismo.

Afirman que Buche no frecuentaba la residencia frente a la cual fue abatido el oficial y que no se encontraba cuando ocurrieron los hechos.

Las casas del vecindario permanecen a puertas cerradas, aunque algunos curiosos se mantienen en las calles.