República Digital - Indotel Anuncio

13 de abril del 2021

Entretenimiento

¡Regresa a Instagram! Maluma reaparece en la red social tras burlas de Neymar

 Proporcionado por Milenio Maluma regresó a Instagram con un video (Instagram). Después de que el jugador Neymar publicara un video en el que canta el tema de Maluma “Hawái”, una canción que el colombiano le escribió a Natalia Barulích, quien fue su novia por varios meses y quien ahora mantiene un noviazgo con el jugador del Paris St. […]




 Proporcionado por Milenio Maluma regresó a Instagram con un video (Instagram). Después de que el jugador Neymar publicara un video en el que canta el tema de Maluma “Hawái”, una canción que el colombiano le escribió a Natalia Barulích, quien fue su novia por varios meses y quien ahora mantiene un noviazgo con el jugador del Paris St. Germain. Tras varias burlas hacia el cantante, él decidió cerrar su Instagram, algo que provocó aún más las burlas entre los internautas. Después de que Neymar y sus compañeros de equipo publicaran varios videos en los que se les ve cantando “Hawái” y celebrando su pase a la final de la Champions después de derrotar al Leipzig, y tras los memes que se generaron en torno a la polémica entre el cantante y el futbolista,ahora Maluma volvió a abrir su cuenta y publicó un video.
Tras las burlas que recibió, esta mañana Maluma abrió de nueva cuenta Instagram y como si nada hubiera pasado, el intérprete de “11 PM” publicó un video en el que se ve al lado de diferentes exponentes del género urbano como Yomo, Ñejo, The rude boyz, entre otros. A lo largo del video los cantantes hablan sobre el nuevo disco de Maluma el cual realizó durante la pandemia. Al final del clip, el intérprete de “Felices los 4” menciona lo siguiente.
“Hay una cosa que es que Papi Juancho y Maluma Baby apenas está empezando”, comenta el colombiano.
En la descripción del video, Maluma escribió que esta noche realizará un Instagram Live para hablar con sus fans. Aún no se sabe si la razón por la que cerró su Instagram hace unas horas fue en realidad por las burlas que recibió después de su polémica con Neymar o sí se trata de algo publicitario para promocionar su música.

Noticias destacadas