República Digital - Indotel Anuncio

12 de mayo del 2021

Política

Reinaldo descarta Danilo pueda optar tercer período presidencial

EL SEIBO, República Dominicana.-  El aspirante a la candidatura presidencial del PLD, Reinaldo Pared Pérez, descartó este sábado que el mandatario Danilo Medina pueda optar por otro periodo gubernamental. En una parada de un recorrido político por localidades de El Seibo, dijo que ante la actual situación lo más “oportuno” es que el PLD brinde […]




EL SEIBO, República Dominicana.-  El aspirante a la candidatura presidencial del PLD, Reinaldo Pared Pérez, descartó este sábado que el mandatario Danilo Medina pueda optar por otro periodo gubernamental.

En una parada de un recorrido político por localidades de El Seibo, dijo que ante la actual situación lo más “oportuno” es que el PLD brinde a otrO la oportunidad de ser el candidato presidencial para las elecciones de 2020.

“El presidente actual no puede optar por un tercer período constitucional, por  lo que entendemos es necesario y oportuno brindar otra persona, otro rostro,  de cara a las elecciones del 2020, que esperamos seamos nosotros”, dijo.

Pared Pérez, quien es secretario general del PLD y presidente del Senado, defendió las razones por las que entiende que el debe ser el candidato presidencial.

“Yo soy un hombre del PLD por más de 40 años. Tengo excelente relación con Danilo y con Leonel. Hago lo que decida mi partido”, dijo.

Promete impulsar “Cluster Cacaotalero del Este”

Dijo que se propone impulsar el “Cluster Cacaotalero del Este” para conservar y fortalecer la producción orgánica del cacao, que, a su juicio, es lo mismo que proteger el medio ambiente.

Recordó que  Pared Pérez refirió que el cacao orgánico acaba de ganar en Londres un galardón como el mejor chocolate del mundo.

Según dijo, el 70 por ciento del cacao que sale de la región Este, se produce en El Seibo, por lo que para él es de alta prioridad prestar atención al cultivo e incentivo de este rubro.

Noticias destacadas