18 de enero del 2022

Deportes

Reportera de la NBA sufre aparatosa caída tras entrevista con jugador

La reportera de la NBA y NFL, Kristina Pink vivió un momento incómodo mientras cumplía su labor en las duelas del basquetbol más importantes del mundo, pues sufrió una aparatosa caída tras entrevistar a un jugador de Los Angeles Clippers. Cuando la comunicadora terminó de realizar la entrevista a Amir Coffey, se resbaló con un poco de agua […]




La reportera de la NBA y NFL, Kristina Pink vivió un momento incómodo mientras cumplía su labor en las duelas del basquetbol más importantes del mundo, pues sufrió una aparatosa caída tras entrevistar a un jugador de Los Angeles Clippers.

Cuando la comunicadora terminó de realizar la entrevista a Amir Coffey, se resbaló con un poco de agua que había en la duela del Crypto.com Arena, luego del duelo de los Clippers y Atlanta Hawks el pasado domingo 9 de enero y el momento quedó grabado, por lo que se viralizó en redes sociales.

En el video se ve de manera clara como Pink cae directamente a la duela boca abajo, motivo por lo que parte de su rostro impactó en el suelo, dejando una preocupante imagen. Tras el incidente, Coffey, otros compañeros y personas cercana la auxiliaron para ponerse de pie, mientras la transmisión pasaba imágenes del partido.

Luego de su accidente, del cual también vio el lado gracioso y se rio de sí misma, la también reportera del futbol americano estadunidense informó a sus seguidores en Twitter que estaba bien pese a lo aparatoso de la caída.

«Gracias a todos por preguntar, había agua en el piso, aprecio todos sus mensajes”, escribió Pink en redes.

¿Quién es la reportera Kristina Pink?

Kristina Pink es una periodista estadunidense nacida en Miami, donde cursó en escuela secundaria en Pembroke Pines, además de estudiar y graduarse en una licenciatura en Telecomunicaciones en la Universidad Florida.

Inició su carrea periodista y televisiva durante sus años universitario realizando reportajes sobre el atletismo del campus, además de ser comentarista deportiva de radio y TV.

Actualmente es parte de Fox Sports, donde cubre la NFL y NBA, labor que comenzó a realizar en 2012, cuando ingresó a las filas de la cadena, y ahora es parte del FOX Sports de Thursday Night Football.

Noticias destacadas