República Digital - Indotel Anuncio

17 de mayo del 2021

Deportes

Resultados de ayer MLB: Machado da dos dobles y sencillo con 3 remolcadas

AP. Boston. Jonathan Schoop bateó un jonrón y Alex Cobb obtuvo su primera victoria de la temporada cuando Baltimore venció a Boston 7-4 la noche del viernes, poniendo fin a la racha perdedora de 13 juegos en la ruta de los Orioles. Manny Machado se fue de 5-3 con tres impulsadas y Adam Jones tuvo […]




AP.
Boston.

Jonathan Schoop bateó un jonrón y Alex Cobb obtuvo su primera victoria de la temporada cuando Baltimore venció a Boston 7-4 la noche del viernes, poniendo fin a la racha perdedora de 13 juegos en la ruta de los Orioles.

Manny Machado se fue de 5-3 con tres impulsadas y Adam Jones tuvo dos hits y empujó dos para los Orioles, que ganaron en la carretera por primera vez desde el 8 de abril y evitaron romper el récord de la franquicia de reveses en la ruta.

Baltimore también perdió 13 partidos consecutivos en la carretera al abrir la temporada de 1988 con 0-21 en general.

Mookie Betts dio dos dobles y conectó su cuadrangular 14 por Boston, que perdió ante Baltimore por primera vez en cinco enfrentamientos en lo que va de la temporada.

Cobb (1-5) obtuvo su primera victoria como miembro de los Orioles, y mantuvo a Boston en tres carreras y 10 hits en 6.1 entradas. Cobb, quien firmó con Baltimore como agente libre después de pasar sus primeras 11 temporadas con Tampa Bay, tuvo su salida más larga de la temporada y ganó por primera vez desde el 22 de septiembre, cuando los Rays vencieron a los Orioles.

Brad Brach lanzó un noveno inning para su sexto salvamento, preservando la primera victoria de los Orioles desde que derrotaron a los Yankees 8-7 en 12 entradas en el décimo juego de la temporada.

Drew Pomeranz (1-2) solo duró cuatro entradas para Boston, siendo sacado después de que los Orioles anotaran cuatro en el cuarto para tomar una ventaja de 5-1. Pomeranz permitió siete hits y dio tres bases por bolas cuando Baltimore anotó cinco, cuatro de ellos merecidas, y ponchó a dos, su menor cantidad de la temporada.

Pomeranz se escapó de la primera entrada con pizarra de 1-0 después de llenar las bases con un out. Sobrevivió al segundo y al tercero, pero no pudo salir de un lío en el cuarto después de que Davis abrió con un doble y Danny Valencia siguió con un sencillo. Pomeranz retiró a los siguientes dos bateadores, pero caminó a Trey Mancini para llenar las bases para Jones, que pegó un sencillo de dos carreras a la izquierda. Machado siguió con un sencillo de línea para anotar dos más y poner a Baltimore arriba 5-1.

Betts dio jonrón a la izquierda que empató a una en el tercero. También dio doble en el quinto cuando los Medias Rojas agregaron dos carreras más para acercarse a 5-3.

Por los Orioles, el dominicano Manny Machado, de 5-3 con dos dobles y tres remolcadas.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Eduardo Núñez, de 4-2 con un doble, una anotada y una empujada, Rafael Devers, de 3-1 y Hanley Ramírez, de 5-0.

OAKLAND 3
+) TORONTO 1
(AP) Toronto

Dustin Fowler conectó su primer jonrón de por vida y también tuvo un doble remolcador en la séptima entrada, Josh Phegley bateó un doble productor en su debut de temporada, y los Atléticos de Oakland vencieron a los Azulejos de Toronto por 3-1 el viernes por la noche.

Danny Coulombe (1-1) lanzó 1.1 entradas para la victoria cuando Oakland ganó por cuarta vez en cinco juegos. Los Atléticos han ganado juegos consecutivos en Toronto después de perder allí sus seis previos.

El diestro Marco Estrada (2-4) permitió tres carreras en 6.2 entradas para perder su tercera decisión consecutiva cuando los Blue Jays perdieron por décima vez en 13 partidos en casa.

Por segundo juego consecutivo, una lesión obligó a Oakland a hacer una temprana convocatoria al bullpen. El zurdo Brett Anderson duró una entrada antes de irse debido a una lesión en el hombro.

El jueves, el derecho Andrew Triggs se fue después de 2.1 entradas debido a la irritación nerviosa en su mano y brazo.

Noticias destacadas