República Digital - Indotel Anuncio

06 de mayo del 2021

Política

Reunión nacional de Marcha Verde

Raúl Pérez Peña (Bacho)  Una exitosa reunión nacional fue celebrada por Marcha Ver­de, vía Zoom, el pasado sábado participando delegaciones de numerosos municipios de las distintas regiones dominicanas. El encuentro nacional debatió los pun­tos de la agenda temática presentada por el equipo de coordinadores. En un momento relevante, Carlos Bri­ceño dijo que Marcha Verde dedicó […]




Raúl Pérez Peña (Bacho)

 Una exitosa reunión nacional fue celebrada por Marcha Ver­de, vía Zoom, el pasado sábado participando delegaciones de numerosos municipios de las distintas regiones dominicanas.

El encuentro nacional debatió los pun­tos de la agenda temática presentada por el equipo de coordinadores.

En un momento relevante, Carlos Bri­ceño dijo que Marcha Verde dedicó el en­cuentro a los héroes y mártires del pueblo dominicano que protagonizaron la guerra patria de Abril en 1965. También, pronun­ció una mención especial al padre Marrero de la iglesia de San Miguel y al legendario sindicalista Francisco Santos.

El encuentro de Marcha Verde apoyó las movilizaciones sociales en Barahona, Bo­nao y otros municipios. La actividad res­paldó el movimiento de las tres causales.

Marcha Verde registra las movilizaciones de mayor concurrencia en RD que deter­minaron el final del poder del partido de la Liberación Dominicana el pasado año, ba­jo denuncias en las calles y medios de co­municación de cometer graves actos de co­rrupción.

Noticias destacadas