República Digital - Indotel Anuncio

10 de abril del 2021

Entretenimiento

Revelan foto de Miss España antes de su transformación

Ángela Ponce, escogida por España para concursar en el certamen de belleza más grande del mundo, Miss Universo, el próximo 16 de diciembre ha estado en el ojo del huracán debido a su identidad de género. La participante española aseguró que inició su transformación a un cuerpo que se adecuara a su identidad a los […]




Ángela Ponce, escogida por España para concursar en el certamen de belleza más grande del mundo, Miss Universo, el próximo 16 de diciembre ha estado en el ojo del huracán debido a su identidad de género. La participante española aseguró que inició su transformación a un cuerpo que se adecuara a su identidad a los 13 años y desde que se sabe que va a competir los seguidores de este tipo de concursos se han tomado la tarea de investigar más allá y por esto, se viralizó una imagen de Ángela por Twitter de su infancia. Vea también: Rafael Novoa confiesa que siente por sus ex Para Ponce ha sido un camino difícil debido a que durante su niñez sus compañeros de clase no la aceptaron y también cuenta que un médico se negó a operarla cuando ella decidió pasar por la cirugía reasignación de sexo. Sin embargo, ella asegura que nunca perdió la fe. Por esta razón, fue que se convirtió en activista de la comunidad LGBTIQA+, para ayudar a todas las personas que sufrieran por no encajar en una sociedad heteronormativa y cisgénero.
Iamchisme@ChismesCol

Así se veía la Miss España Angela Ponce antes de convertirse en mujer 😱😱😱😱

 
Días antes se había publicado otra fotografía pero en esta, ella se encontraba celebrando su primera comunión, usando un traje de paño con una corbata azul oscura.
Iamchisme@ChismesCol

Así se veía la Miss España Angela Ponce antes de convertirse en mujer 😱😱😱😱

 
Cabe resaltar que Miss España no es la única mujer trans que ha sonado en Miss Universo, Belguun Batsukh, estaba participando para convertirse en Miss Mongolia pero al final fue declinada. Aprovechando esto, Ángela Ponce quiere mandar un mensaje a todo el mundo sobre la importancia de la inclusión. Pero por otro lado, varias de las concursantes están en desacuerdo de que las mujeres trans tengan la posibilidad de competir dado que “no están en las mismas condiciones”.  

Noticias destacadas