República Digital - Indotel Anuncio

13 de abril del 2021

Mundiales

Revelan la identidad de dos de los tres atacantes de Londres

La Policía de Londres informó el lunes que dos de los tres sospechosos de cometer el ataque reciente ya fueron identificados y se llamaban Khuram Shazad Butt y Rachid Redouane. Shazad Butt, de 27 años, era un ciudadano británico nacido en Pakistán. Redouane tenía nacionalidad marroquí y libia; se desconoce su edad, ya que dio […]




La Policía de Londres informó el lunes que dos de los tres sospechosos de cometer el ataque reciente ya fueron identificados y se llamaban Khuram Shazad Butt y Rachid Redouane. Shazad Butt, de 27 años, era un ciudadano británico nacido en Pakistán. Redouane tenía nacionalidad marroquí y libia; se desconoce su edad, ya que dio dos fechas diferentes de nacimiento. Los dos vivían en el vecindario Barking al este de Londres, donde la policía realizó operativos poco después de los atentados del sábado en la noche.
Nuevos arrestos por atentado en Londres
El ataque fue reivindicado por el grupo yihadista Estado Islámico.
Las autoridades informaron que las investigaciones continúan para identificar al tercer agresor. Los tres sospechosos murieron a tiros de la policía minutos después del atentado que dejó siete muertos.

Noticias destacadas