República Digital - Indotel Anuncio

19 de junio del 2021

Entretenimiento

Revelan nombre y sexo del bebé que esperan J Balvin y su novia Valentina Ferrer

Tras meses de rumores, finalmente se conocen detalles del embarazo de la novia de J Balvin Durante el mes de febrero iniciaron rumores que aseguraban que el cantante J Balvin sería papá; sin embargo, las especulaciones terminaron, pues dicha información ya fue confirmada.  Ha sido la revista Hola USA la que ha entregado un nuevo informe, que además de confirmar la […]




Tras meses de rumores, finalmente se conocen detalles del embarazo de la novia de J Balvin

Durante el mes de febrero iniciaron rumores que aseguraban que el cantante J Balvin sería papá; sin embargo, las especulaciones terminaron, pues dicha información ya fue confirmada. 

Ha sido la revista Hola USA la que ha entregado un nuevo informe, que además de confirmar la dulce espera de la novia de Balvin, Valentina Ferrer, también revelaron que el bebé en camino es un niño y que incluso ya le han escogido nombre: ‘Río’.

En el reporte indican que una fuente cercana a ellos confirmó exclusivamente que Valentina tiene 7 meses de embarazo, y, aunque la pareja no ha anunciado oficialmente que se convertirán en padres, un video que circula en redes sociales prueba el evidente crecimiento de la pancita de la modelo.

En cuanto al colombiano, él ha dicho muchas veces en entrevistas que su sueño más grande en este momento era comenzar una familia, el cual se convertirá en una realidad dentro de unas cuantas semanas esperando que todo salga en perfectas condiciones.

Varios medios coinciden en que, posiblemente el público no conozca al primogénito de la pareja, ya que se han caracterizado por mantener su vida privada lejos de los reflectores; incluso muy pocas veces demuestran su amor por redes sociales, pero aún hay esperanzas de que compartan algunos detalles sobre de ser padres primerizos.

J Balvin, de 35 años, y Ferrer, de 27, se conocieron en 2017, hicieron oficial su romance en 2018 y, aunque algunos medios apuntaron a una ruptura entre finales de 2019 y principios de 2020, parece que ahora están mejor que nunca.

Noticias destacadas