República Digital - Indotel Anuncio

12 de mayo del 2021

Entretenimiento

Ricky Martin es el campeón en Lip Sync Battle (ver video)

El astro boricua superó a la modelo Kate Upton con su imitación de Tom Cruise. Las redes sociales siguen encendidas tras la presentación del cantante Ricky Martin en el programa de Spike, Lip Sync Battle. Vestido con una camisa manga larga de botones y ropa interior blanca, el puertorriqueño recreó la memorable escena de baile […]




El astro boricua superó a la modelo Kate Upton con su imitación de Tom Cruise.

Las redes sociales siguen encendidas tras la presentación del cantante Ricky Martin en el programa de Spike, Lip Sync Battle.

Vestido con una camisa manga larga de botones y ropa interior blanca, el puertorriqueño recreó la memorable escena de baile del actor Tom Cruise en la película “Risky Business” y se coronó como el campeón de la noche tras recibir los aplausos más fuertes del público.

En esta ocasión, el cantante se midió contra la actriz Kate Upton quien se enfrentó al indudable talento escénico del boricua. En la segunda ronda, Ricky Martin volvió a robarse el show con su presentación de “Footloose” acompañado de un cuerpo de baile. Por su parte, Upton imitó los temas “I’m different” de Chainz y “Baby One More Time” de Britney Spears.

Mira su presentación aquí:

 

Noticias destacadas