República Digital - Indotel Anuncio

16 de mayo del 2021

Entretenimiento

Ricky Martin ¿pospuso su boda con Jwan Yosef?

Detengan la búsqueda de sus vestidos y trajes para la boda de Ricky Martin y Jwan Yosef, pues todo indica que la fecha se pospuso, según información de varios medios internacionales. Aunque en un inicio se había dicho que el enlace sería en junio o julio en Nueva York, el gran evento podría haberse recorrido para finales […]




Detengan la búsqueda de sus vestidos y trajes para la boda de Ricky Martin y Jwan Yosef, pues todo indica que la fecha se pospuso, según información de varios medios internacionales.

Aunque en un inicio se había dicho que el enlace sería en junio o julio en Nueva York, el gran evento podría haberse recorrido para finales del 2017, ya que los compromisos de trabajo del boricua son muchos.

Cabe recordar que el intérprete de Vuelve, Living la vida loca, María, Una Mordidita y A medio vivir planea su show en Las Vegas, el cual presentará en el Park Theater at Monte Carlo, por lo que la prioridad está puesta en eso.

Ante esa situación y que el papá de Matteo y Valentino había dicho que después de su boda se quería tomar un año sabático, podría ser verdad que haya aplazado la ceremonia.

RICKY MARTIN Y JWAN YOSEF, UN AMOR DE VERDAD

Hace tiempo el ex-Menudo reveló cómo fue que conoció a su ahora prometido, y cómo le pidió matrimonio, durante una entrevista con Ellen DeGeneres.

“Acabamos de comprometernos, sí. ¡Estoy sudando! Nos conocemos desde hace más de un año, pero oficialmente estamos juntos desde enero. Fui yo quien le pidió matrimonio. Estaba muy nervioso, pero me arrodillé y saqué una bolsita de terciopelo (no tenía una caja), y en lugar de preguntarle si quería casarse conmigo, le dije: ‘Tengo algo para ti’. Él me preguntó qué era, y entonces ya le dije: ‘Quiero pasar el resto de mi vida contigo’. Él me tuvo que decir: ‘¿Pero cuál es la pregunta?’, y entonces ya le dije: ‘¿Te casarás conmigo?’. Fue muy bonito, y treinta minutos después le tuve que preguntar de nuevo si me había contestado que sí”, detalló el cantante.

TEXTO: ERICKA REYES

INFORMACIÓN: PEOPLE, AGENCIA MÉXICO Y TVYNOVELAS MÉXICO

Noticias destacadas