República Digital - Indotel Anuncio

11 de abril del 2021

Entretenimiento

Ricky Martin recibe reconocimiento junto a su esposo y su ex pareja

El jueves por la noche Ricky Martin recibió un reconocimiento durante la gala de la Hispanic Federation, una organización sin ánimo de lucro que trabaja a favor del bienestar de los hispanos en Estados Unidos. Fue Lin-Manuel Miranda quien le entregó el reconocimiento al astro boricua, quien por supuesto fue acompañado por su esposo, Jwan Yosef, y en la gala también […]




El jueves por la noche Ricky Martin recibió un reconocimiento durante la gala de la Hispanic Federation, una organización sin ánimo de lucro que trabaja a favor del bienestar de los hispanos en Estados Unidos. Fue Lin-Manuel Miranda quien le entregó el reconocimiento al astro boricua, quien por supuesto fue acompañado por su esposo, Jwan Yosef, y en la gala también estaba su expareja, Carlos González Abella. Ricky y Carlos estuvieron juntos más de 10 años, incluso cuando nacieron sus mellizos el empresario boricua fue quien lo acompañó y compartió los primeros años con los niños.
Aunque ya llevan separados varios años mantienen una excelente relación, lo hemos visto presenciando el espectáculo de Ricky en Las Vegas, e incluso en esta imagen que González subió a su cuenta de Instagram, se puede ver como tanto el cantante como su esposo le dieron ‘like’. Pero sin duda, el más emocionado fue Jwan, quien compartió varias fotos en Instagram y en su InstaStory demostrando lo orgulloso que se siente del amor de su vida. Mensaje de Jwan Yosef a Ricky Martin En compañía de ellos dos y de muchos más colegas y amigos como Tommy Torres, Ricky Martin recibió este reconocimiento y dio un valiente discurso sobre la inclusión, el amor y la solidaridad.
“Ricky Martin ha alzado su voz con pasión y ha actuado para proteger y celebrar los derechos de los niños, los individuos LGBTQ y los hispanos, con su trabajo humanitario más reciente enfocado en ayudar a Puerto Rico a recuperarse de una catástrofe. Su compasión, dedicación y activismo sirven como modelo para muchos de nosotros”, dijo José Calderón, presidente de la Hispanic Federation, sobre el reconocimiento a Ricky.
 

Noticias destacadas