República Digital - Indotel Anuncio

16 de mayo del 2021

Deportes

Robert lidera a Medias Blancas en remontada ante Mellizos

 Proporcionado por Associated Press El abridor de los Medias Blancas de Chicago Lucas Giolito lanza en el primer inning del juego de la MLB que enfrentó a su equipo con los Mellizos de Minnesota, el 31 de agosto de 2020, en Minneapolis. (AP Foto/Jim Mone) MINNEAPOLIS, Minnesota, EE.UU. (AP) — El cubano Luis Robert igualó la […]




 Proporcionado por Associated Press El abridor de los Medias Blancas de Chicago Lucas Giolito lanza en el primer inning del juego de la MLB que enfrentó a su equipo con los Mellizos de Minnesota, el 31 de agosto de 2020, en Minneapolis. (AP Foto/Jim Mone)

MINNEAPOLIS, Minnesota, EE.UU. (AP) — El cubano Luis Robert igualó la pizarra con un jonrón en el séptimo inning y conectó el doble que adelantó a su equipo en el noveno, y los Medias Blancas de Chicago llegaron a septiembre al frente de la División Central de la Liga Americana luego de venir desde atrás el lunes para vencer 8-5 a unos Mellizos de Minnesota en horas bajas.

La energía del juego perfecto de Lucas Giolito se evaporó pronto, ya que el derecho comenzó con un 4-0 en contra en su siguiente apertura, pero los Medias Blancas (22-13) remontaron para anotarse su 12do triunfo en 14 juegos. Encabezan la división en solitario por primera vez esta temporada, por delante de Cleveland (21-14) y Minnesota (20-16).

El dominicano Miguel Sanó la sacó del parque y anotó tres carreras para los Mellizos, que encadenaron su sexta derrota.

Matt Foster (4-0) lanzó un octavo episodio perfecto para la victoria mientras que el dominicano Alex Colomé sacó su séptimo salvamento. La derrota fue a la foja de Taylor Rogers (1-3) tras conceder tres hits y otras tantas llegadas al plato en una entrada.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Eloy Jiménez de 5-0; Edwin Encarnación de 3-0, con una anotada; Nomar Mazara de 3-2, con una anotada y dos remolcadas. Los cubanos José Abreu de 5-0, con dos impulsadas; Luis Robert de 4-2, con dos anotadas y dos producidas. El venezolano Yolmer Sánchez de 0-0, con una anotada.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 5-0; Nelson Cruz de 3-0; Miguel Sanó de 3-2, con tres anotadas y una remolcada. El puertorriqueño Eddie Rosario de 3-0, con una anotada. Los venezolanos Luis Arráez de 4-1, con una anotada y una impulsada; Marwin González de 4-0, con una producida.

Noticias destacadas