República Digital - Indotel Anuncio

24 de junio del 2021

Política

Rubén Maldonado dice consenso imperará en aprobación Ley de Partidos

Por ALI NUÑEZ. SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de la Cámara de Diputados y miembro del Comité Político  del PLD, Rubén Maldonado, dijo que una vez aprobada la Ley de Partidos y Agrupaciones Políticas se estará al frente de una pieza fruto de  un consenso multisectorial. Al conversar con periodistas, dijo que es un proyecto que necesita la […]




SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de la Cámara de Diputados y miembro del Comité Político  del PLD, Rubén Maldonado, dijo que una vez aprobada la Ley de Partidos y Agrupaciones Políticas se estará al frente de una pieza fruto de  un consenso multisectorial.

Al conversar con periodistas, dijo que es un proyecto que necesita la participación de la sociedad en sentido general y sobre todo de los partidos políticos y del liderazgo partidario.

“Peledeístas reformistas,   perredeístas, perremeístas y  los partidos minoritarios tenemos que sentarnos. Y al interno de las organizaciones ponernos  de acuerdo” sostuvo.

Rubén Maldonado se definió como un permanente partidario  del consenso,  la discusión franca, abierta; entiende que  de una discusión sincera saldrá un proyecto que beneficie a la   nación y por eso se trabaja con empeño en la Ley de Partidos.

Noticias destacadas