República Digital - Indotel Anuncio

17 de mayo del 2021

Deportes

Russell Westbrook es el nuevo rey de los triple-doble en la NBA

El armador del Thunder de Oklahoma City ahora ostenta 42 triple-dobles en lo que va de la serie regular . El armador del Thunder de Oklahoma City Russell Westbrook se apoderó hoy de la marca de más triple-dobles en una temporada en la NBA en partido en que remontaron en el cuarto parcial para vencer a […]




El armador del Thunder de Oklahoma City ahora ostenta 42 triple-dobles en lo que va de la serie regular .

El armador del Thunder de Oklahoma City Russell Westbrook se apoderó hoy de la marca de más triple-dobles en una temporada en la NBA en partido en que remontaron en el cuarto parcial para vencer a los Nuggets de Denver, 106-105.

Westbrook, quien empató la marca de 41 establecida por Oscar Robertson en la campaña de 1961-1962 el pasado lunes, logró la histórica gesta en el cuarto parcial del desafío contra los Nuggets. Westbrook acumuló 23 puntos, 10 rebotes y seis asistencias en la primera mitad y elevó su total a 36 tantos, 12 rebotes y nueve asistencias al comenzar el cuarto episodio.

El fogoso armador del Thunder logró su décima asistencia del partido restando poco más de cuatro minutos del cuarto parcial gracias a un canasto de tres puntos de Semaj Christon, quien apenas había marcado 10 de 58 intentos desde la línea de tres entrando al partido. Westbrook logró su triple-doble número 42 del año y un bombazo al finalizar el tiempo reglamentario le dio la victoria al Thunder de manera dramática.

Westbrook, de paso, se convirtió en el primer jugador desde el 1961-1962 en promediar un triple-doble en puntos, rebotes y asistencias por desafío en toda una temporada, igualando la marca de Robertson. Westbrook finalizó el juego con 50 puntos, 16 rebotes y 10 asistencias.

 

Noticias destacadas