República Digital - Indotel Anuncio

21 de junio del 2021

Mundiales

Salen a la luz nuevos heredero del duque de Edimburgo

Getty Images Europe Felipe, duque de Edimburgo. El príncipe Felipe habría dejado una generosa herencia a su mano derecha y dos asistentes por el servicio, cuidado y atención que le brindaron hasta los últimos días de su vida. Estos beneficiarios serían su secretario personal, Archie Miller-Bakewell y los pajes Stephen Niedojadlo y William Henderson, quienes cuidaron al duque de Edimburgo, según […]




Getty Images Europe Felipe, duque de Edimburgo.

El príncipe Felipe habría dejado una generosa herencia a su mano derecha y dos asistentes por el servicio, cuidado y atención que le brindaron hasta los últimos días de su vida. Estos beneficiarios serían su secretario personal, Archie Miller-Bakewell y los pajes Stephen Niedojadlo y William Henderson, quienes cuidaron al duque de Edimburgo, según reportó The Daily Mail.

El pasado sábado 17 de abril, Windsor se vistió de luto para presenciar el funeral del príncipe Felipe , duque de Edimburgo, quien se casó con la reina Isabel II en 1947 y murió el 9 de abril de 2021, sólo dos meses antes de cumplir

Hasta el momento, no se ha revelado la cantidad exacta que les habría heredado el esposo de la reina Isabel a sus ex empleados, pero su herencia está calculada en 42.6 millones de dólares.

Miller-Bakewell, Niedojadlo y Henderson fueron parte del grupo de seis asistentes de Felipe que caminó detrás de los miembros de la familia real durante el funeral del duque en el Castillo de Windsor.

Sin embargo, ninguno de los tres estuvo presente en el servicio del funeral dentro de la Capilla de St. George debido a que el número de invitados se limitó a 30 debido a la pandemia por el coronavirus. Felipe vivió en Wood Farm durante casi tres años antes de mudarse al Castillo de Windsor a comienzos de la pandemia.

© Proporcionado por Quién

La mayor parte del patrimonio del duque de Edimburgo habría quedado para su esposa, la reina Isabel II, mientras que la herencia para el príncipe Harry y otros nietos habría sido ‘revisada hace mucho tiempo’, aseguró el tabloide.

Eso quiere decir que Harry podría recibir parte de la herencia, pese a que la relación con su familia se ha fragmentado últimamente debido a las denuncias y destapes que ha hecho sobre ellos.

‘Felipe no era el tipo de personas que castigaba a su nieto por portarse mal. Él era un hombre muy justo, equilibrado y agradable. Nunca fue rencoroso’, dijo una fuente a The Sun.

Noticias destacadas