República Digital - Indotel Anuncio

29 de noviembre del 2020

Salud

Asintomático y haciendo cuarentena en una cabaña: Donald Trump Jr. dio positivo de Covid-19

Proporcionado por ADN Radio Asintomático y haciendo cuarentena en una cabaña: Donald Trump Jr. dio positivo de Covid-19 Este viernes se confirmó que el coronavirus sigue presente en la familia del presidente Donald Trump. Según consignaron medios estadounidenses, Donald Trump Jr. dio positivo a coronavirus a principios de esta semana. Su portavoz afirmó que el hijo del mandatario […]




Proporcionado por ADN Radio Asintomático y haciendo cuarentena en una cabaña: Donald Trump Jr. dio positivo de Covid-19 Este viernes se confirmó que el coronavirus sigue presente en la familia del presidente Donald Trump. Según consignaron medios estadounidenses, Donald Trump Jr. dio positivo a coronavirus a principios de esta semana.
Su portavoz afirmó que el hijo del mandatario “ha estado en cuarentena en su cabaña desde el resultado. Ha estado completamente asintomático hasta ahora y está siguiendo todas las pautas de Covid-19 recomendadas por el médico“. Con este anuncio, Donald Trump Jr se suma a una larga lista de personas asociadas con el presidente que se contagiaron con el virus, incluido él mismo. Como es Andrew Guiliani, hijo de una asistente de la Casa Blanca, o Hannah McInnis, asistente del vicenpresidente Mike Pence.

Noticias destacadas