República Digital - Indotel Anuncio

16 de abril del 2021

Portada

Samaná: Pareja denuncia atropellos por parte exfuncionario en Las Terrenas

Una pareja dominico-francesa denunció que están siendo abusados por ex director del Departamento de Planificación de Proyectos (DPP) del Ministerio de Turismo en Las Terrenas. La señora Raquel Núñez Duarte, dominicana y su esposo de nacionalidad francesa denunciaron que el señor César Mieses en complicidad con Víctor Bock (Viticco) y el agrimensor Fabiantroi Mercedes se […]




Una pareja dominico-francesa denunció que están siendo abusados por ex director del Departamento de Planificación de Proyectos (DPP) del Ministerio de Turismo en Las Terrenas.
La señora Raquel Núñez Duarte, dominicana y su esposo de nacionalidad francesa denunciaron que el señor César Mieses en complicidad con Víctor Bock (Viticco) y el agrimensor Fabiantroi Mercedes se han valido del poder que les da la impunidad para violar sus derechos de propiedad adquiridos mediante compra de un solar con 1,694 metros bajo el número 414326808048, ubicado en el sector Rancho la Playa del referido municipio.
Denunciaron que las autoridades deben prestar atención urgente a los planes del señor Mieses de construir un camino en medio de su propiedad a la cual ya le tumbó una pared incurriendo en acto vandalico que viola hasta la constitución del país.
Agregaron que desean el resarcimiento pacifico de los daños materiales y morales ocasionados por los presuntos malhechores para evitar el uso de la violencia.

Noticias destacadas