República Digital - Indotel Anuncio

13 de mayo del 2021

Nacionales

Sánchez- Samaná: Alcalde Melvin Ramírez Dotel entrega cementerio en Los Corrales

Por: Federico Roustand. El alcalde de la comunidad dijo que la obra era uno de los más sentidos reclamos de la población Samaná RD.- El ayuntamiento municipal de Sánchez, entregó un renovado cementerio municipal en la comunidad de Los Corrales de esta provincia de Samaná, como parte del programa de obras ejecutadas por la entidad […]




Por: Federico Roustand.

El alcalde de la comunidad dijo que la obra era uno de los más sentidos reclamos de la población

Samaná RD.- El ayuntamiento municipal de Sánchez, entregó un renovado cementerio municipal en la comunidad de Los Corrales de esta provincia de Samaná, como parte del programa de obras ejecutadas por la entidad que preside el síndico Melvin Ramírez Dotel.

En un acto realizado en la comunidad de Los Corrales de este municipio de Sánchez, Ramírez Dotel, alcalde de la comunidad dijo que la obra era uno de los más sentidos reclamos de la población que componen el Majagual y otras zonas aledañas.

En este sentido, el Diacono Feliciano García representante de los comunitarios y de la iglesia católica de esa comunidad, dijo que el viejo cementerio estaba súper poblado, donde agradeció que el alcalde escuchara los reclamos de la población.

Dicho cementerio fue ampliado con el remozamiento de verjas perimetrales que anteriormente no existían.

.

Noticias destacadas