República Digital - Indotel Anuncio

21 de abril del 2021

Regionales

Sánchez-Samana: Pacientes trasladado como si fueran animales en la parte trasera de una camioneta destartalada por falta de ambulancia

 Por : Federico Roustand. Un joven resultó herido el sábado en la noche, al chocar su motocicleta tipo CG150 con un camión Daihatsu Rojo que tan pronto ocurrieron los hecho emprendió  la huida, dejando tirado en el suelo al joven herido. El joven  identificado como Juan Carlos Bencosme, de 26 años de edad, residente en […]




 Por : Federico Roustand.
Un joven resultó herido el sábado en la noche, al chocar su motocicleta tipo CG150 con un camión Daihatsu Rojo que tan pronto ocurrieron los hecho emprendió  la huida, dejando tirado en el suelo al joven herido.
El joven  identificado como Juan Carlos Bencosme, de 26 años de edad, residente en Sánchez.
Según diagnóstico médico del Hospital Público Dr. Alberto Gautreaux del municipio Sánchez, éste presenta posible fractura del tabique nasal, fractura en el Tobillo derecho y laceraciones en varias partes del cuerpo. Tras ser atendido, el mismo fue referido hacia el Hospital Público de San Francisco de Macorís,  llevado en la parte trasera de una camioneta en malas condiciones, ante la negativa de una ambulancia rotulada con el logo de la Cruz Roja Dominicana perteneciente al Bulevar Turístico del Atlántico para hacer el traslado, provocando la indignación de los  familiares del herido quienes se quejaron amargamente.
Es lamentable lo que está ocurriendo en el municipio de Sánchez, donde todos los pacientes que llegan al hospital municipal Dr. Alberto Gautreaux el mismo hospital que el presidente Danilo Medina reinauguró el mes de Febrero con una  inversión total ascendiente  a 95 millones 865 mil 839 pesos, en la actualidad no cuenta con anestesia, una sala de cirugía y ambulancia, como anteriormente habían denunciado los médicos y enfermeras a este corresponsal.

Noticias destacadas