24 de julio del 2021

Regionales

Santiago: Asaltan pareja de esposos y le llevan 121 mil pesos

Por Maxwell Reyes  SANTIAGO.-Una pareja de esposos fueron despojados de 121 mil pesos en efectivo, teléfonos celulares y un bulto conteniendo ropa, por uno de dos sujetos que se desplazaban armados en una motocicleta por la comunidad Las Charcas en la parte suroeste de la ciudad. Los señores Nataly Valentina Santiago y su esposo José Aridio […]




Por Maxwell Reyes 

SANTIAGO.-Una pareja de esposos fueron despojados de 121 mil pesos en efectivo, teléfonos celulares y un bulto conteniendo ropa, por uno de dos sujetos que se desplazaban armados en una motocicleta por la comunidad Las Charcas en la parte suroeste de la ciudad.

Los señores Nataly Valentina Santiago y su esposo José Aridio Almonte fueron sorprendidos por los delincuentes el pasado martes cuando se trasladaban en un vehículo de su propiedad por la calle 3 del proyecto habitacional Las Charcas.

La Policía en su informe preliminar explica que los desconocidos armados exigieron a la pareja que entregaran sus carteras en las cuales se encontraban los documentos personales y la cantidad  de RD$8,000 y  113 mil pesos, además fueron despojados de sus teléfonos celulares.

También,  los atracadores se llevaron un bulto de color negro conteniendo prendas de vestir.  La Policía señala en el informe que el caso es investigado.

Noticias destacadas