República Digital - Indotel Anuncio

18 de junio del 2021

Regionales

Santiago: Unas 2,300 motocicletas retenidas durante asueto de Semana Santa

Onelio Domínguez. La Dirección Cibao Central de la Policía en Santiago sirvió de depósito de unas 2,300 motocicletas que fueron retenidas durante la Semana Santa, porque sus conductores no portaban documentos ni casco protector.  La mañana de este lunes, los conductores acudieron a retirar sus motocicletas, pero antes deben pagar una multa de mil pesos […]




Onelio Domínguez.

La Dirección Cibao Central de la Policía en Santiago sirvió de depósito de unas 2,300 motocicletas que fueron retenidas durante la Semana Santa, porque sus conductores no portaban documentos ni casco protector. 

La mañana de este lunes, los conductores acudieron a retirar sus motocicletas, pero antes deben pagar una multa de mil pesos para que las autoridades se las  puedan entregar.

Los conductores que asistieron a este lugar mostraron su descontento y alegaron que fueron apresados injustamente ya que portaban todas las documentaciones correspondientes.

José Toribio, uno de los propietarios, explicó que al pagar  la multa no encontraba su motocicleta, luego la encuentra pero  le faltaba el guardafangos.

En este operativo,  la Policía de esta ciudad de Santiago informó que unas 40 motocicletas que fueron reportadas como robadas, fueron recuperadas.

Noticias destacadas