República Digital - Indotel Anuncio

11 de mayo del 2021

Entretenimiento

Schwarzenegger continúa su rencilla con Trump y se burla de la baja aprobación del mandatario en desafiante video

El actor y ex gobernador estadounidense sigue polemizando su rivalidad con el Presidente, a quien esta vez, entre otras cosas, criticó por recortar presupuesto de programas escolares y alimenticios en Estados Unidos. «Oh, Donald, la evaluación ya está y tú te hundiste». Así comienza el video que publicó en su cuenta de Twitter el actor […]




El actor y ex gobernador estadounidense sigue polemizando su rivalidad con el Presidente, a quien esta vez, entre otras cosas, criticó por recortar presupuesto de programas escolares y alimenticios en Estados Unidos.

«Oh, Donald, la evaluación ya está y tú te hundiste». Así comienza el video que publicó en su cuenta de Twitter el actor Arnold Schwarzenegger burlándose del Presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Con esto, el ex gobernador del estado de California continúa su rencilla con el mandatario, con quien ha mantenido una rivalidad mediática hace semanas.

 
Sigue la disputa: Schwarzenegger llama a Trump a
Trump responde a Schwarzenegger:

El protagonista de «Terminator» (1984) aprovechó los resultados de la encuesta Gallup en el país norteamericano y que arrojó que la aprobación de su trabajo sólo alcanzó el 37%. «Wow, ahora estás en los 30. ¿Qué esperabas? Quitaste programas escolares para niños (después de clases o afterschool) y el Meels on Wheels (programa alimenticio) para la gente pobre. Eso no es, como tú lo llamas, hacer a America grande otra vez», agregó el actor.

Tras criticar el recorte del financiamiento de estas iniciativas lo emplazó para que conociera de cerca la realidad de los colegios en el país: «¿Quién te está asesorando? Déjame darte un consejo: anda a una escuela, a Hart Middel School, en Washington, a seis millas de la Casa Blanca. Yo te llevaré para allá, así puedes ver el increíble trabajo que hacen por esos niños».
La pública disputa entre ambas figuras comenzó cuando Schwarzenegger tomó el puesto de Trump en la conducción del programa «The Celebrity Apprentice». Desde ese momento comenzaron los dimes y diretes, enfocados específicamente en el bajo rating que conseguía el espacio en manos del actor.
 

Finalmente, la celebridad estadounidense renunció al reality y culpó al mandatario por los índices de sintonía. «Le deseo la mejor de les suertes y espero que usted trabaje para TODOS los estadounidenses tan agresivamente como trabajó para lograr su rating», señaló en aquel momento.

Noticias destacadas