República Digital - Indotel Anuncio

12 de mayo del 2021

Regionales

SDE: Grupo intenta entrar a la cárcel para linchar acusado de matar niño en Cancino Adentro

SANTO DOMINGO ESTE. Violentos incidentes se produjeron cerca de este mediodía frente a la cárcel de San Luis en momentos en que familiares y vecinos del niño de 23 meses asesinado en el sector Cancino Adentro, de este municipio, intentaron ingresar a ese centro para linchar al acusado del crimen. La seguridad del recinto debió […]




SANTO DOMINGO ESTE. Violentos incidentes se produjeron cerca de este mediodía frente a la cárcel de San Luis en momentos en que familiares y vecinos del niño de 23 meses asesinado en el sector Cancino Adentro, de este municipio, intentaron ingresar a ese centro para linchar al acusado del crimen.

La seguridad del recinto debió ser reforzada y los miembros de la Policía que acudieron al lugar se vieron precisados a realizar disparos al aire para dispersar la multitud que intentaba, además, entrar a la cárcel el féretro con el cadáver del infante.

La seguridad del penal debió ser reforzada con nueve camionetas y más de 10 motocicletas de la Policía, así como decenas de agentes de la institución para impedir la ocurrencia de desordenes.

Noticias destacadas