República Digital - Indotel Anuncio

08 de mayo del 2021

Política

SDN: Llenan más de 30 mil formularios en respaldo a Leonel

El coordinador municipal del proyecto  Leonel 20-20 en Santo Domingo Norte, Pablo Olmo, informó que durante la primera jornada de esfuerzos concentrados 6,721 ciudadanos llenaron  formularios en respaldo al expresidente Leonel Fernández. El miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) manifestó que con esa cifra Santo Domingo Norte se mantiene a […]




El coordinador municipal del proyecto  Leonel 20-20 en Santo Domingo Norte, Pablo Olmo, informó que durante la primera jornada de esfuerzos concentrados 6,721 ciudadanos llenaron  formularios en respaldo al expresidente Leonel Fernández. El miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) manifestó que con esa cifra Santo Domingo Norte se mantiene a la vanguardia  en la plataforma digital donde se registran los formularios de apoyo al presidente del PLD.
 El dirigente peledeísta explicó que las firmas en respaldo a Leonel Fernández fueron recogidas en el esfuerzos concentrados el pasado domingo en Sabana Perdida, Villa Mella, Guaricano y la Victoria, los cuales se realizaran todos los fines de semana.
Refirió que desde el inicio de  los trabajos de recolección de firma para que el doctor Leonel Fernández vuelva a ser presidente de la Republica, más de 30 mil munícipes de diferentes sectores de Santo Domingo Norte han llenado formularios. Pablo Olmo resaltó que los trabajos de llenados de formularios  le permite ponerse en contacto con los  munícipes, quienes les exponen las razones por lo que apoyan el retorno a la presidencia de Leonel Fernández, entre ellas la construcción de la primera Línea del Metro, la ciudad de la Salud,  cientos de escuelas públicas y politécnicos. “En Guaricano 1977 personas dieron su firma en apoyo para que Leonel Fernández sea el candidato del PLD,  La Victoria 969, Villa Mella 1994 y Sabana Perdida 1781”,  informó  Pablo Olmo. Manifestó que  el mayor entusiasmo en los trabajos  se observa en los militantes y presidentes de Intermedios del PLD, quienes están formando brigadas  por calles y van puerta por puerta solicitando apoyo para Leonel Fernández.  

Noticias destacadas