República Digital - Indotel Anuncio

21 de abril del 2021

Nacionales

SDN: Murió Daniel Lois, primer sindico de Santo Domingo Norte

Falleció Daniel Carvajal Lois, primer sindico que tuvo el municipio Santo Domingo Norte, a consecuencias de problemas hepáticos según se informó anoche. Lois había sido ingresado a varios centros médicos en las últimas semanas. Daniel Lois fue electo síndico de Santo Domingo Norte en el año 2002, y perdió un intento de re postulación en […]




Falleció Daniel Carvajal Lois, primer sindico que tuvo el municipio Santo Domingo Norte, a consecuencias de problemas hepáticos según se informó anoche. Lois había sido ingresado a varios centros médicos en las últimas semanas. Daniel Lois fue electo síndico de Santo Domingo Norte en el año 2002, y perdió un intento de re postulación en el año 2006. En esa primera elección fue electo por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), que derrotó a José Francisco Peña Guaba, que encabezaba la coalición del Partido de la Liberación Dominicana. En 2006 fue derrotado por Jesús Féliz. Intentó ganar la nominación del PRD en los comicios del 2010 pero fue derrotado internamente por Francisco Fernández, quien luego ganó la alcaldía. Para esas mismas elecciones pasó a respaldar al Partido de la Liberación Dominicana. A continuación los actos que se le harán desde hoy jueves: Jueves 28 de Septiembre. 9:00 AM/ 12:00 M- Serán expuestos los restos mortales en la Funeraria Jerusalén, Av. Hnas Mirabal km 10 1/2. Sto. Digo. Norte.
10:00 AM- Convocatoria extraordinaria del Concejo de Regidores ASDN, para declarar tres días de duelo por el fallecimiento del ex-Alcalde ido a destiempo Daniel Carvajal Lois. (Cuerpo Ausente) 12:00 M- Honores Municipales en el Palacio Municipal del ASDN, Cuerpo Presente. 1:00 PM- Cortejo Fúnebre partirá hacia la comunidad de Guanuma, Distrito Municipal de La Victoria. Municipio de SDN, donde será expuesto el cadáver para familiares y amigos de la parte rural. Viernes 29 de Septiembre. 3:00 PM- Culto Evangélico, Cuerpo presente. 4:00 PM- Cortejo Fúnebre hacia su última morada en el cementerio de la comunidad de Guanuma.

Noticias destacadas