República Digital - Indotel Anuncio

14 de abril del 2021

Entretenimiento

¡Se acabó! Sofía Vergara bellísima en la agridulce despedida de Modern Family

¡El reparto de Modern Family celebró sus once años de estar en el aire y el final de la serie en el Sunset Room de Hollywood! La actríz Sofía Vergara llegó bellísima acompañada de Joe Manganiello. Sofía Vergara, Sarah Hyland y Ariel Winter se coordinaron para ir de negro a su wrap party donde celebraron con un sabor agridulce el éxito mundial de la […]




¡El reparto de Modern Family celebró sus once años de estar en el aire y el final de la serie en el Sunset Room de Hollywood! La actríz Sofía Vergara llegó bellísima acompañada de Joe Manganiello. Sofía Vergara, Sarah Hyland y Ariel Winter se coordinaron para ir de negro a su wrap party donde celebraron con un sabor agridulce el éxito mundial de la cómica serie y el fin de la misma.
“Amo a toda esta gente con todo mi corazón. Once años juntos prueba que tú y tu hermana televisiva comienzan a vestirse igual, seremos hermanas por siempre y pelearemos por el mismo profesor”, dijo a sus ya 28 años Hylandcompartiendo fotos con sus hermanos en la serie, Ariel Winter y Nolan Gould. “Siempre nos tendremos los unos a los otros”.

Noticias destacadas