República Digital - Indotel Anuncio

17 de abril del 2021

Deportes

Se casa: Maria Sharapova anuncia compromiso con su novio millonario

 Amy Sussman Maria Sharapova y su novio, Alexander Gilkes. La extenista Maria Sharapova anunció su compromiso con el millonario británico Alexander Gilkes. La atleta retirada dio a conocer la noticia a través de una foto de Instagram en la que escribió: “Dije sí desde el primer día que nos conocimos. Este era nuestro pequeño secreto”. //platform.instagram.com/en_US/embeds.js La pareja mantuvo […]




 Amy Sussman Maria Sharapova y su novio, Alexander Gilkes. La extenista Maria Sharapova anunció su compromiso con el millonario británico Alexander Gilkes. La atleta retirada dio a conocer la noticia a través de una foto de Instagram en la que escribió: “Dije sí desde el primer día que nos conocimos. Este era nuestro pequeño secreto”.
//platform.instagram.com/en_US/embeds.js La pareja mantuvo su relación lejos del público hasta que Sharapova reveló imágenes de un viaje romántico en octubre de 2018. Gilkes también dio la noticia a sus fans con el comentario: “Gracias por hacerme un chico muy, muy feliz. Espero tener toda una vida amándote y aprendiendo de ti”.
//platform.instagram.com/en_US/embeds.js Sharapova se comprometió en el pasado con el jugador de basquetbol Sasha Vujacic en 2010, pero el compromiso fue cancelado menos de dos años después.
La rusa se retiró del tenis en febrero tras una serie de lesiones y una caída de nivel después de una suspensión por dopaje.

Noticias destacadas