República Digital - Indotel Anuncio

17 de mayo del 2021

Entretenimiento

¿Se lo prohibió? Florinda Meza revela por qué no tuvo hijos con Roberto Gómez Bolaños

 Proporcionado por Milenio Florinda Meza expresó lo que vivió junto a Chespirito. (Instagram) Florinda Meza, actriz que dio vida a Doña Florinda en el Chavo del 8, es una de las personas más impactadas ante la noticia de que los programas producidos por Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’ salieron del aire en todo el mundo. Ante este […]




 Proporcionado por Milenio Florinda Meza expresó lo que vivió junto a Chespirito. (Instagram)

Florinda Meza, actriz que dio vida a Doña Florinda en el Chavo del 8, es una de las personas más impactadas ante la noticia de que los programas producidos por Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’ salieron del aire en todo el mundo. Ante este hecho, la famosa opinó sobre la decisión de Televisa y contó algunos detalles sobre su vida amorosa con el comediante. Contó cuál fue el motivo por el que jamás tuvo un hijo de Chespirito. Aquí te contamos lo que sucedió en aquel entonces.

En entrevista para De Primera Mano, Florinda Meza explicó que a ella le hubiera encantado haber tenido un hijo de Roberto Gómez Bolaños. Sin embargo, la respuesta que recibió –según su psicóloga– fue egoísta.

“A los hijos se les quiere a través de la madre y que un hijo mío amándome como me amaba sería su adoración y él no podría cargar una con el peso de la culpa de amar menos a los otros, y si hubiera conflicto entre los medios hermanos, no soportaría que lastimaran, agredieran al supuesto bastardo que sería su adoración, que no lo pusiera yo en ese predicamento”, contó Florinda Meza.

.

Sin embargo, aclaró que ella estaba en la relación porque quería y que vivió un amor maravilloso:

“Yo ya sabía, nadie me forzó, él me cortejó, o caí por el romance, porque me enamoré y vivimos un amor maravilloso. Cuando vio que yo me le iba, cuando vio que tenía que cerrar la brecha del cortejo, porque sino me le iría, estuve a punto de irme porque tuvimos muchos conflictos en esa época”, agregó Florinda Meza.

En este sentido, aclaró que está agradecida por la forma en la que Roberto Gómez Bolaños la amó:

“Él me amó con el 100 que podía dar. Me lo agradecía, él me conocía, conocía mi instinto maternal pero me agradecía eso, que yo lo aceptara de esa manera. Le agradezco a él muchísimas cosas como hacer mi vida interesante”, sentenció.

.

Florinda Meza reacciona a conflicto entre Televisa y Chespirito

Durante la entrevista, Florinda Meza también habló sobre el conflicto que hay entre Televisa y Grupo Chespirto. Comentó que hasta el momento no la han tomado en cuenta ni le han informado nada sobre lo que sigue.

“No sé qué pasó, de pronto veo en las noticias o me entero por las noticias que resulta que no hubo un acuerdo entre las partes y Televisa. Y pues yo soy parte de las partes pero nadie me dio parte de que tenía que participar en las partes. Soy parte de las partes, pero estoy fuera de eso por alguna extraña razón”, expresó visiblemente conmovida.

Además aclaró que considera que esta decisión tenga marcha atrás y resaltó que no se debe culpar de todo a Televisa.

“Hay cosas que ya no tienen vuelta atrás, supongo que esto no tiene vuelta atrás, no lo sé. Yo sé que debe haber un plan o estrategia, tampoco podemos satanizar a Televisa porque yo por lo menos no sé qué estrategia hay detrás, a mí nadie me ha informado de nada”.

“Estamos sufriendo mucho, lo triste del asunto es que no es el momento, no es el momento para retirar del aire algo que ya no era un programa solamente, había vencido las barreras, las fronteras”, indicó.

Finalmente, comentó que en épocas difíciles es importante que haya contenido televisivo que nos ancle, por ejemplo los clásicos.

“Ahorita cuando más necesita la gente de todo esto, cuando más lo estaba viendo la gente no sabía que se terminaría en julio. Necesitamos algo que nos ancle. No somos nadie sin el pasado”, informó.

Reproductor de vídeo de: YouTube (Política de privacidadTérminos

Noticias destacadas