República Digital - Indotel Anuncio

14 de mayo del 2021

Deportes

Se queda: Neymar renovará con el París Saint-Germain por cuatro años más

 YOAN VALAT Neymar seguirá vinculado con el París Saint-Germain hasta 2026. Marcelo Bechler, periodista del medio deportivo brasileño TNT y el mismo que adelantó en su momento que Neymar dejaría al FC Barcelona anunció que esta misma semana el astro brasileño renovará con su equipo, el París Saint-Germain por cuatro temporadas más. Neymar y el PSG llegaron a un acuerdo […]




 YOAN VALAT Neymar seguirá vinculado con el París Saint-Germain hasta 2026.

Marcelo Bechler, periodista del medio deportivo brasileño TNT y el mismo que adelantó en su momento que Neymar dejaría al FC Barcelona anunció que esta misma semana el astro brasileño renovará con su equipo, el París Saint-Germain por cuatro temporadas más.

Neymar y el PSG llegaron a un acuerdo que se había estado resistiendo en medio de una profunda crisis en la Liga Francesa y una pandemia que está devastando financieramente a los grandes clubes del mundo, incluyendo al cuadro parisino.

“Ney” acababa su contrato en junio de 2022, con lo que seguirá en París al menos hasta junio de 2026 y espera que su compañero Kylian Mbappé lo haga también:

“Estoy muy feliz. Las cosas han cambiado bastante y quiero seguir las próximas temporadas. Han cambiado mucho y me siento bien. Estoy más tranquilo. Quiero quedarme y confío en que Mbappe también”.

Noticias destacadas