República Digital - Indotel Anuncio

20 de abril del 2021

Entretenimiento

Se suicida el hijo mayor de Tina Turner a los 59 años

El pasado martes 3 de junio el hijo mayor de la leyenda de la música Tina Turnerse quitaba la vida a punta de pistola. Según han informado testigos del Departamento de Medicina Forense de Los Ángeles, Craig, de 59 años, fue encontrado en su casa del barrio de ‘Studio City’ con una herida de bala que se habría […]




El pasado martes 3 de junio el hijo mayor de la leyenda de la música Tina Turnerse quitaba la vida a punta de pistola. Según han informado testigos del Departamento de Medicina Forense de Los Ángeles, Craig, de 59 años, fue encontrado en su casa del barrio de 'Studio City' con una herida de bala que se habría infligido él mismo. El hijo de la cantante, que nació cuando su madre solo tenía 18 años, trabajaba como agente inmobiliario, según ha informado el medio The Hollywood Reporter. Craig era hijo de Turner y del saxofonista Raymond Hills, quien tocó con la mítica banda Ike & Tina Turner durante la década de los 60; y Craig sería adoptado por Ike tras casarse con Tina en el año 1962. Tina Turner e Iker Turner durante un concierto en 1966 © Proporcionado por Noxvo S.L.U Tina Turner e Iker Turner durante un concierto en 1966 Pocas horas antes de que Craig se quitara la vida, su madre se encontraba en un desfile del diseñador Giorgio Armani en la Semana de la Alta Costura de París. La cantante de Tennessee ha vivido en Europa desde el año 1995 con el empresario musical Erwin Bach y no ha tenido una vida de rosas precisamente.

Los malos momentos de Tina Turner

En mayo de 2005 la cantante contó en 'El show de Oprah' que sufría abusos por parte de su marido por aquel entonces, Ike Turner. "Siempre miraba hacia abajo con tristeza", comentaba con angustia en el rostro. "Un día, cuando Ike me estaba maltratando, Craig llamó a la puerta y me dijo: 'Madre, ¿estás bien?'. Pensé: 'Oh, por favor, no me pegues en casa'. No quería a mis hijos lo escucharan".

Noticias destacadas