18 de enero del 2022

Turismo

Sector de bares y restaurantes de la Ciudad Colonial pide no volver atrás con el confinamiento

Santo Domingo, RD La Asociación de Bares y Restaurantes de la Ciudad Colonial (Abzocol) dijo que no es el momento de “volver atrás” ya que continúan aplicando las medidas sanitarias del protocolo de bioseguridad.  La entidad, en un comunicado de prensa, aseguró que solicita la tarjeta de vacunación, uso de mascarillas y tiene un aforo […]




Santo Domingo, RD

La Asociación de Bares y Restaurantes de la Ciudad Colonial (Abzocol) dijo que no es el momento de “volver atrás” ya que continúan aplicando las medidas sanitarias del protocolo de bioseguridad. 

La entidad, en un comunicado de prensa, aseguró que solicita la tarjeta de vacunación, uso de mascarillas y tiene un aforo controlado, herramientas que han demostrado ser eficaces. 

Además, informó que a partir del 31 de enero, acogiendo las disposiciones del Ministerio de Salud Pública, todos los establecimientos miembros de esta asociación estarán solicitando la tarjeta de vacunación con la tercera dosis. 

Los bares y restaurantes de la Zona Colonial están coordinando una jornada de vacunación para los días 31 de enero y 1 de febrero. 

Noticias destacadas