República Digital - Indotel Anuncio

10 de mayo del 2021

Nacionales

Senado manda a comisión ternas Cámara de Cuentas y Defensor del Pueblo

SANTO DOMINGO.- El Senado remitió a comisión las ternas para la Cámara de Cuentas, así como la del Defensor del Pueblo. Previamente el senador Rogelio Genao había dicho que le parecía correcta la conformación de las ternas para ambas cámaras y que entendía correcto conocerlas inmediatamente en el hemiciclo y votar por ellas. El presidente del […]




SANTO DOMINGO.- El Senado remitió a comisión las ternas para la Cámara de Cuentas, así como la del Defensor del Pueblo.

Previamente el senador Rogelio Genao había dicho que le parecía correcta la conformación de las ternas para ambas cámaras y que entendía correcto conocerlas inmediatamente en el hemiciclo y votar por ellas.

El presidente del Senado, Eduardo Estrella, leyó el reglamento del Senado, el cual le daba la facultad de comisionar a plazo fijo las ternas de ambas instituciones. La comisión especial para analizar las ternas de la Cámara de Cuentas estará presidida por el senador Antonio Taveras.

La comisión del Defensor del Pueblo estará dirigida por el senador Ricardo de los Santos. Ambas comisiones deberán rendir un informe a más tardar el jueves, ocho de abril.

Noticias destacadas