República Digital - Indotel Anuncio

19 de abril del 2021

Nacionales

Senado reconoce al empresario Julio Brache por aportes al desarrollo de RD

Por ALI NUÑEZ.   SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Senado reconoció al empresario y profesional de la medicina, Julio  Brache Arzeno, por sus aportes al desarrollo del país. El pergamino de reconocimiento fue entregado mediante una resolución de la autoría del senador Amílcar Romero,  que establece como deber del Senado, valorar, reconocer  y exaltar a quienes han contribuido con […]




Por ALI NUÑEZ.  
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Senado reconoció al empresario y profesional de la medicina, Julio  Brache Arzeno, por sus aportes al desarrollo del país. El pergamino de reconocimiento fue entregado mediante una resolución de la autoría del senador Amílcar Romero,  que establece como deber del Senado, valorar, reconocer  y exaltar a quienes han contribuido con su ejemplo al emprendedurismo y a  poner en alto el nombre de la República Dominicana. Amílcar Romero destacó los aportes de Brache Arzeno en las áreas de  la Salud, empresarial, y la educación.
‘’Como médico cirujano trabajó en los hospitales William Morgan y Salvador B. Gautier, fue además  director del hospital Moscoso Puello y profesor de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, perteneciendo también al grupo de profesores fundadores de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña’’, dijo. El representante de la provincia Duarte   destacó la creación de la pasteurizadora Rica, como uno de los mayores aportes en el área empresarial  de Brache Arzeno. “Un compromiso ético con sus consumidores, hacen del señor Julio Brache un modelo superior  de empresario y ciudadano comprometido con el sano desarrollo del pueblo dominicano’’, aseguró Romero. El galardonado agradeció la alta distinción otorgada por el Senado y la compartió con su familia, socios y empleados. ‘’Nuestra  labor no se circunscribe solamente a la transformación de materia prima en producto de consumo, nuestra labor también  está dirigida a satisfacer las necesidades de la población, dentro un marco y estricto respeto a las leyes y a la constitución de la República ‘’, indicó Arzeno. En el acto estuvieron presentes también el presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado,   el vicepresidente del Senado, Dionis Sánchez, los senadores   Amable Aristy Castro, José Rafael Vargas, Prim Pujals, José Ignacio Paliza, Cristina Lizardo, Amarilis Santanas , Rafael Calderón, Manuel Güichardo, José Hazim Frappier y Antonio Cruz.

Noticias destacadas