República Digital - Indotel Anuncio

13 de mayo del 2021

Deportes

Serena Williams muestra su embarazo al desnudo

La tenista habla de su sorpresivo embarazo y su relación con el cofundador de Reddit. La tenista estadounidense Serena Williams se despojó por segunda ocasión de su ropa para posar desnuda para una revista. Pero, en esta ocasión, la destacada deportista muestra su avanzado estado de embarazo. Las imágenes de Williams fueron publicadas en la más reciente edición […]




La tenista habla de su sorpresivo embarazo y su relación con el cofundador de Reddit.

La tenista estadounidense Serena Williams se despojó por segunda ocasión de su ropa para posar desnuda para una revista. Pero, en esta ocasión, la destacada deportista muestra su avanzado estado de embarazo.

Las imágenes de Williams fueron publicadas en la más reciente edición de la revista Vanity Fair y el deporte no fue el enfoque principal.

En una extensa entrevista, la tenista habló sobre su sorpresivo embarazo. De hecho, contó que se realizó seis pruebas de farmacia para confirmar la noticia.

«Oh, mi Dios. Esto no puede ser. Tengo que jugar un torneo», dijo que fue lo primero que pensó.

Williams también habló de su relación con el padre de la criatura, el cofundador de Reddit, Alexis Ohanian, y la vida que enfrenta en momentos en que ella vive en Miami y él en Los Ángeles. Relató la primera vez que conoció a su prometido en mayo de 2015 durante un desayuno en un hotel de Roma, Italia, en el que se apareció una rata.

Pero, principalmente, dio a conocer que en enero próximo regresará a los torneos internacionales.

«No creo que mi historia se haya terminado», indicó.

Fue en abril pasado que una de las primeras raquetas del mundo anunció que tenía 20 semanas de embarazo.

La pareja estaba recién comprometida, específicamente el hecho ocurrió el 10 de diciembre de 2016. Poco después, Serena quedó embarazada. De hecho, tenía unas cinco semanas de gestación cuando ganó el Abierto de Australia en enero.

Williams, de 35 años, es considerada una de las más grandes deportistas de la historia. Ha obtenido 72 títulos en el circuito de la Asociación de Tenis de Mujeres.

La primera vez que Williams posó desnuda fue para la revista ESPN, la cual por años ha realizado una edición especial llamada Body Issue.

Noticias destacadas