República Digital - Indotel Anuncio

14 de abril del 2021

Deportes

Serena Williams se casa este jueves con su prometido Alexis Ohanian

cordon press Serena Williams y su prometido Alexis Ohanian en la Gala Met en Nueva York el pasado mes de mayo. © Proporcionado por Prisa Noticias Serena Williams posa embarazada para la revista ‘Vogue’. La estrella del tenis Serena Williams y su prometido Alexis Ohanian, el cofundador de la red social Reddit, se casarán este […]




cordon press Serena Williams y su prometido Alexis Ohanian en la Gala Met en Nueva York el pasado mes de mayo. Serena Williams posa embarazada para la revista 'Vogue'.© Proporcionado por Prisa Noticias Serena Williams posa embarazada para la revista 'Vogue'. La estrella del tenis Serena Williams y su prometido Alexis Ohanian, el cofundador de la red social Reddit, se casarán este jueves en Nueva Orleans en una ceremonia íntima, según adelanta el portal estadounidense Page Six. La pareja, padres de su primera hija nacida el pasado 1 de septiembre Alexis Olympia Ohanian Jr., intercambiarán sus votos en el Centro de Arte Contemporáneo de Nueva Orleans. En la lista de invitados no faltarán las familias de los novios, entre las que estarán las hermanas de la tenista, así como sus amigos más cercanos como las cantantes Ciara y Kelly Rowland, la estrella televisiva La La Anthony y la actriz Eva Longoria.
Otros medios señalan que entre los invitados también podrían estar la empresaria y madre de las Kardashian, Kris Jenner, la cantante Beyoncé y su marido, el rapero Jay-Z, y la actriz y novia del príncipe Enrique de Inglaterra, Meghan Markle, con quien la tenista comparte una estrecha amistad. Según el periódico los asistentes tienen prohibido publicar nada en las redes sociales, pues Williams ha firmado un acuerdo con la revista Vogue por la exclusiva de la boda. Serena Williams y Alexis Ohanian, que comenzaron su relación en el otoño de 2015 y se comprometieron en diciembre de 2016, han mantenido la mayor parte de su romance alejado de las cámaras. El pasado 1 de septiembre la pareja daba la bienvenida a su primera hija, Alexis Olympia Ohanian Jr., que la tenista presentaba al público unos días después a través de su cuenta personal de Instagram, en la que tiene 6,9 millones de seguidores. Algo poco habitual en la ganadora de 23 Grand Slam, que no suele compartir de forma excesiva su vida íntima. En abril, la tenista anunció por accidente que estaba embarazada de su primer hijo cuando apretó el botón equivocado y publicó la noticia en Snapchat. En la foto, aparecía Williams junto a su novio y la imagen llevaba el hashtag #20semanas.

Noticias destacadas